Miércoles, 12 de julio del 2023
A veces hay que pensar soluciones para soportar las altas temperaturas, pero que combinen con nuestro armario. Las prendas como el bikini o los bañadores se convierten en el mejor aliado para sobrevivir en la playa o en la piscina, pero también podemos combinarlos con nuestras prendas del día a día. Los bañadores se pueden utilizar como bodies, ya que muchos de los diseños son muy llamativos, cuentan con las últimas tendencias y pueden salvarnos en más de una ocasión cuando no sepamos qué ponernos.
Los bikinis también cuentan con un doble uso. Como top pueden ser la mejor alternativa para soportar las altas temperaturas y como complemento permiten lucir otras prendas de moda como es el caso de los chalecos boho con bordados. Aunque la forma más recurrente de usarlo durante el verano es a modo de top con una camisa oversized por encima, el binomio favorito de grandes celebridades como Irina Sayk, Kendall Jenner, Paloma Elsesser o Emily Ratajkowski
Lo cierto es que combinar el top del bikini con una camisa se ha convertido en el uniforme más visto en las redes sociales. Pero, contra todo pronóstico, hemos encontrado otras formas de llevar este conjunto más allá de playas y piscinas.
Cómo combinar tu bikini más allá de la playa o la piscina
Con un total look negro y americana
Con un conjunto festivalero
Con detalles de pedrería y camisa anudada
Con falda de crochet
Con el pantalón de lino blanco de moda
Con un top de red lleno de brillos
Con una falda dosmilera y rosa
Fuente: Glamour.com.mx