Jueves, 13 de julio del 2023
Para algunas mujeres, cocinar resulta ser todo un reto; ¡es por eso que aquí te damos varias recetas de postres que son muy fáciles de hacer!
Si te encanta lo dulce, pero te preocupan las calorías y cuidar tu figura, entonces los postres con frutas podrían ser una excelente opción para ti, ya que son más frescos y naturales. No te preocupes si no tienes grandes habilidades en repostería o cocina; las siguientes recetas están pensadas para ser rápidas de hacer sin necesidad de usar muchos ingredientes. ¡Pruébalas!
Flan de yogur con frutas
Si estás buscando algo que no sea tan dulce y tenga una consistencia cremosa, ¡esta es la mejor opción!, los ingredientes son: 375 gramos de yogur natural tipo griego, 200 ml de nata líquida, 7 hojas de gelatina sin sabor en láminas, 120 g de tu fruta fresca favorita (combinada a tu gusto) y azúcar al gusto (opcional).
Crepas de fruta fresca
¡Sin duda una forma diferente de comer crepas!, para esta receta vas a necesitar ingredientes un poco fuera de lo común: 50 gramos de harina, 1 cucharadita colmada de azúcar, 125 mililitros de leche, 1 huevo, fruta fresca a tu gusto y 1 toque de pimienta rosa molida.
Ensalada de frutas con queso
Quizá eres de las mujeres que cuidan mucho su figura y están buscando algo mucho más fresco cómo postre, ¡si eres de ese grupo, tienes que preparar esto! Lo único que necesitas es: 12 fresas, 4 rodajas de piña, 2 kiwis, 200 gramos de queso fresco o requesón, 250 gramos de yogur griego, 4 cucharaditas de miel, 1 rama de hierbabuena.
Ahora ya tienes 3 recetas de postres con frutas que seguramente vas a poder disfrutar en compañía de cualquier persona; si alguno de los ingredientes no te gusta, puedes sustituirlo por otra cosa, ¡lo maravilloso de la cocina es que siempre puedes experimentar!
Fuente: Cosmopolitan.com