Sábado, 22 de julio del 2023
Los nombres de Shakira y Lewis Hamilton en los últimos meses han sido tendencia debido a un posible romance, debido a los encuentros que habían tenido en el Gran Premio de Miami y de España, pero parece que todo cambió.
Pese a que hace unas semanas, la revista ‘People’ había afirmado que Shakira y Hamilton sí sostienen una relación, ahora surgió otro rumor de un enojo entre la colombiana y el británico.
De acuerdo con el programa Mamarazzis, Lewis Hamilton no aprueba que se le vincule sentimentalmente con Shakira, es tanta su molestia que incluso prohibió que la cantante pudiera pasar a su motorhome en el Gran Premio de Gran Bretaña.
“(Hamilton) se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, declararon las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.
El reporte precisa que el piloto de Mercedes no quiere que los rumores sobre su relación se conviertan en una distracción que lo afecte en las pistas, porque desde su perspectiva ha sido Shakira quien busca que el público crea que existe un romance entre ambos.
Con esta noticia, todo indica que se pondría fin a los rumores del supuesto noviazgo de Shakira y Hamilton, aunque ninguno de los dos ha hablado respecto al tema formalmente.
Fuente. eluniversal.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."