Lunes, 24 de julio del 2023
¡Espumosamente virales y muy sensuales!
¿Es el regreso de los 90s? Todo parece indicar que sí, o al menos la nueva tendencia de cherry coke lips lo dicta. Si todavía no la has visto, permítenos adelantarte que te permite lograr unos labios carnosos, juicy y con un rojo muy besable, ¡sin rellenos de ácido hialurónico!
La clave para lograrlos es seguir los pasos que te vamos a presentar a continuación, inspirados en los icónicos labios Coca Cola de cereza de las celebridades. ¡Ve por tus lipsticks y glosses y toma nota!
¿Qué son los cherry coke lips?
Con más de 120 millones de menciones en redes sociales, esta nueva tendencia de makeup se inspira en el refresco sabor cereza que Coca Cola lanzó a principios de los dos mil. Fusionando los tonos rojo y marrón, los cherry coke lips son una deliciosa forma de aportarle gran volumen a tus labios, mientras conviertes tu look en uno muy vampy.
La técnica en sí no es ninguna locura, ni tampoco un nuevo invento. De hecho, este color de labios fue uno de los favoritos de celebs como Jessica Alba en la era Y2K, cuando los beauty looks con aspecto empolvado no dejaban de hacerse presentes en las red carpets, y unos poderosos labios cereza eran el toque final.
¿Cómo recrear la tendencia? Te decimos cómo agrandar los labios de manera natural, sin ningún procedimiento estético y con un toque muy dulce. ¡Toma nota del step by step!
Paso 1: Exfoliación y bálsamo para labios
Recuerda que una buena dosis de skincare es primordial antes de aplicar cualquier producto. De esta manera garantizamos unos labios bien hidratados y nos aseguramos que el labial no se agriete en ningún momento.
Paso 2: Aplica un labial en tono café
Ahora, para lograr el tono marrón oscuro característico del refresco, necesitaremos poner una base en color café nude. Te recomendamos que sea un labial con textura cremosa para que se mezcle a la perfección con la segunda capa de color.
@refinery29 Cherry cola might be our new favorite (lip) flavor #beautyinatik #makeuptutorial #beforeandafter ? Sleepy - Gui
TIP G: si quieres tus labios más rojos que cafés, dile sí a un tono más carmesí.
Paso 3: Brillo en color rojo cereza
Una vez que hayas agregado tu primera capa de color nude, aplicarás un brillo en color rojo cereza. Lo ideal es que sea lip gloss, no un labial en barra, para que ambos tonos se fusionen entre sí y den como resultado unos jugosos labios cherry coke.
¡Y eso es todo! Para un efecto mayormente agrandador, delinea un poco más afuera que el contorno de tus labios. ¿Lista para transportar tu makeup look a los 90?
Fuente: Glamour.com.mx