Lunes, 24 de julio del 2023
¡No necesitas tener demasiada ropa para lucir fabulosa este verano!, solo es cuestión de que compres un par de prendas básicas.
Hay una lista de prendas que son esenciales para que puedas crear muchos looks este verano, ¡aquí te decimos cuáles son!
Aunque no lo parezca, realmente necesitas muy pocas piezas para poder armar grandes looks este verano, el truco está en escoger prendas básicas para realizar muchas combinaciones. Si te sientes completamente perdida en el tema, continúa leyendo porque te ayudamos a solucionar este problema.
Prendas básicas para lucir hermosa este verano
Falda de mezclilla
¡Las faldas de mezclilla son un clásico! Son prendas que puedes combinar con todo y además nunca pasan de moda, así que úsalas sin miedo a verte anticuada. Últimamente las faldas largas, están recuperando terreno, por lo tanto, intenta experimentar looks con esta prenda.
Vestido largo
Si eres de las mujeres que ama mostrar su figura pero que también le encanta lucir elegante, ¡debes tener un vestido largo en tu armario! Intenta escoger un modelo que se amolde perfectamente a tu cuerpo para que logres verte sexy sin ser vulgar.
Crop tops
¡Sí o sí necesitas tener crop tops de colores neutros en tu closet! Este tipo de blusas son básicas para poder armar muchísimos looks, lo más recomendable es que tengas uno negro, blanco y beige para que los puedas combinar con todo.
Shorts de tiro alto
Esta prenda es capaz de lograr que parezca que tienes una cintura mucho más pequeña, por lo tanto, los shorts de tiro alto son una prenda básica para este verano. Si no te gusta arriesgarte, puedes comprar unos de mezclilla y armar muchísimos outfits.
Pantalón de lino
El lino es una tela muy fresca, ¡capaz de levantar cualquier look! Lo ideal es que escojas un pantalón con un corte recto o amplio para aportarle volumen y diversión a todas tus combinaciones.
¡No pierdas más tiempo!, corre a cualquier centro comercial y aprovecha para comparte todas estas prendas básicas. Recuerda que lo más importante es que le pongas un poco de tu estilo.
Fuente: Glamour.com