Joven se conmueve al encontrar un 'Ken' con vitiligo

Jueves, 3 de agosto del 2023

En medio del furor por la película de Barbie, una historia conmovedora surgió en TikTok con un hombre que descubrió un Ken con vitiligo, una condición de pigmentación en la piel que causa manchas, y se sintió profundamente identificado.

El protagonista de esta historia compartió su experiencia a través de un video en TikTok, donde mostró al Ken con vitiligo y expresó su emoción al ver que había un muñeco que se parecía a él.

Miren, me encontré un Ken que es como yo, con vitiligo. Tengo vitiligo y Ken también”, dijo el hombre mientras señalaba sus ojos, indicando que estaba a punto de llorar de felicidad.

 

@alansivoro

Es como yo

? Inventame - Tito Villalobos

 

Además, al final del clip el hombre enfocó la cámara en su propia mano para así mostrar su condición.

Esta historia ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, quienes han compartido muestras de apoyo y empatía hacia el protagonista, señalando la importancia de la representación en los juguetes y cómo estos pueden impactar positivamente en la autoestima.

 

 

Fuente: UnoTv

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."