Chica pide para su cumpleaños regalos para los perritos de sus refugios

Jueves, 3 de agosto del 2023

Hay quienes aman más a un perro que a las personas, o simplemente desean ayudarlos para tener una mejor vida. Una próxima cumpleañera pide que los regalos a recibir fueran para los perritos de refugios, una acción que ha llamado poderosamente la atención de las redes sociales.

El refugio independiente de lomitos de la calle, “Corazones nobles”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió una publicación de la rescatista Azul Aguirre.

“Mi cumpleaños está por acercarse, el domingo 3 de septiembre, mi mayor deseo es que los perritos que han sido rescatados de calle reciban apoyo, y puedan ser consentidos. Por eso en vez de celebrarme a mí, estaré celebrando a ellos, ya que lo merecen. Espero que puedan acompañarnos, habrá un pequeño festejo con pastelito y dulces”, comentó.

También aprovechó para poner las opciones que pudiera recibir y hacer felices a los lomitos que requieren ayuda:

  • Croquetas
  • Juguetes para los perritos
  • Productos para la limpieza
  • O lo que les pueda servir a los peluditos

 “Habrá pastelito y dulces. Si no sabes qué regalarme, pues apóyame con croquetas o algún juguetito premio para mis perritos rescatados”, agregó.

 

¿Por qué la joven ayuda a los perros refugiados?

Gracias a una publicación en Instagram del refugio “Corazones nobles” descubrimos la historia detrás de esta destacada joven. Resulta que Azul Aguirre pasaba por un mal momento, hasta que descubrió que salvar a otros la ayudaría para ser una gran persona:

“Un día decidí salir de la depresión y comenzar hacer lo que desde niña mi corazón anhelaba, y era salvar vidas. No todo ha sido fácil. Son luchas que al final terminan siendo un milagro.”

En Chihuahua, esta joven no baja los brazos y sabe la dificultad que tiene ayudar a los lomitos que no tienen la fortuna de contar con una familia y un hogar.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."