Eclipse solar en México: cuándo es y cómo aprovechar la energía

Viernes, 4 de agosto del 2023

Llegó el momento de prepararnos para vivir la fascinante experiencia de presenciar un Eclipse Solar en México.

Este es un evento astronómico que nunca deja de maravillarnos, y nuestro país tendrá la oportunidad de presenciar uno próximamente, es decir, el 8 de abril de 2024. Asimismo, se espera que el siguiente ocurra en 28 años, lo que significa que podríamos verlo en 2052.

 

¿En qué estados se podrá ver el Eclipse Solar en México?

En el Estado y Ciudad de México, se espera una cobertura del 68% al 79% del Eclipse. Estos porcentajes se extenderán a áreas como Chiapas, Baja California, Campeche, Oaxaca, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo. Además, los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit y Nuevo León podrán disfrutar de una parcialidad del 99%.

Sin embargo, las zonas más afortunadas, donde el Eclipse podrá ser observado en su totalidad son: Sinaloa, Durango y Coahuila.

 

¿Cómo aprovechar la energía de un Eclipse?

Meditación y reflexión: muchas personas consideran que es un momento propicio para la meditación y reflexión personal. Puedes buscar un lugar tranquilo, conectar contigo misma y aprovechar la energía para explorar tu interior, establecer intenciones y visualizar tus metas.

Renovación y liberación: a menudo se asocian con la renovación y la liberación de energías negativas. Así que puedes dejar atrás viejas creencias limitantes o soltar cualquier carga emocional que te esté frenando.

Manifestación de deseos: son momentos propicios para manifestar y enfocar intenciones. Por lo que, puedes visualizar tus metas y deseos, y realizar afirmaciones positivas relacionadas con lo que deseas lograr en tu vida. Mantén una actitud abierta y receptiva a las oportunidades que se presenten durante este período.

Conexión con la naturaleza: observar un eclipse solar puede ser una experiencia asombrosa y transformadora. Aprovecha este momento para conectarte con la naturaleza, ya sea que estés presenciando el eclipse en persona o a través de transmisiones en línea. Si te es posible, sal al aire libre y siente la energía que te rodea.

 

 

Fuente: glamour 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."