Adele le cantó “feliz cumpleaños” a un fan mexicano en Las Vegas

Lunes, 7 de agosto del 2023

¿Te imaginas ir a un concierto en tu cumpleaños y que tu artista favorito te felicite en tu mero día? Sería un verdadero sueño, de eso no tenemos duda… Y bueno, eso de hecho sí sucedió recientemente cuando Adele cantó a un fan mexicano en Las Vegas.


Todo sucedió en uno de los conciertos de la residencia que la artista británica realiza desde hace un buen rato en la llamada ‘ciudad del pecado’. Y pues este fan segurito que se llevó uno de los momentos definitivos de su vida.

 

 

Adele cantó a un fan mexicano en Las Vegas


Desde noviembre del 2022, se llevan a cabo los Weekends with Adele que inicialmente solo se realizarían hasta marzo de este 2023. Pero como se esperaba, estos shows fueron un éxito total, así que se expandió la residencia hasta noviembre de este mismo año.


Sin duda, muchos fanáticos agradecieron que se agendaran más conciertos de la intérprete de “Someone Like You”, pues se ha hablado de que sus presentaciones son una joya. Y bueno, con eso en mente, ¿cómo estuvo eso de que Adele cantó a un fan mexicano en Las Vegas?

 

 

El pasado viernes 4 de agosto, se llevó a cabo el fin de semana 21 de esta serie de concierto y fue ahí donde un chico llamado Sebastián se llevó el detallazo de la cantante. Como se puede ver en el video, Adele bajó del escenario y empezó a interactuar con el público.


Y cuando llegó con Sebastián, este último le dijo que venía de México y que estaba celebrando su cumpleaños junto a su mamá. Ya se imaginarán la cara de emoción e incredulidad que el joven puso en el momento en que tuvo a la británica de frente.


Luego de presentarse, la intérprete pidió a todos en el recinto que cantarán junto ella el famoso “Feliz Cumpleaños” (o bueeeeno, el “Happy Birthday”) para el chico. Aquí les dejamos el video de cómo Adele cantó a un fan mexicano en Las Vegas.

 

 

Así son los Weekends with Adele


Qué buena onda que Adele cantó a un fan mexicano en Las Vegas, en medio de esta residencia que ya lleva rato de realizarse. Al igual que Sebastián, nosotros pudimos lanzarnos a uno de los shows de la cantante, pero el pasado mes de febrero.


La neta es que es un show lleno de elegancia, talento y una producción de primerísimo nivel. Por aquí les contamos cómo nos fue en aquella ocasión y por qué es un show imperdible. Y por acá te dejamos una lista con 5 logros que hacen de Adele una de las artistas más grandes de la última época.

 

 

 

Fuente. sopitas.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."