Conoce a los gatos más consentidos y millonarios del mundo

Martes, 8 de agosto del 2023

Tener grandes cantidades de dinero es algo que todos quieren, pero solo unos cuantos pueden conseguirlo, entre ellos algunas mascotas famosas. Por ello, aquí te decimos quiénes son los felinos millonarios en este Día Internacional del Gato.

Estos gatos millonarios son la envidia de los felinos y mascotas, ya que cuentan con los servicios y cuidados más exclusivos. Algunos obtuvieron su fortuna por su propia cuenta, mientras que otros fueron heredados por sus dueños famosos.

 

Ellos son los 4 gatos millonarios y famosos:

Nala: este gato obtuvo su fortuna por su propia cuenta, al tener los ojos más tiernos que pueden existir; incluso, ha aparecido en su propia marca de artículos para ‘michis’ y ganó un Récord Guinness por ser la mascota con más seguidores en redes sociales. Actualmente, cuenta con 100 millones de dólares; más de mil 700 millones de pesos.

 

Olivia Benson: esta es la gata mascota de Taylor Swift, cuyo nombre está inspirado en la actriz protagonista de la serie ‘La ley y el orden: UVE’. Esta minina cuenta con 97 millones de dólares, es decir, cerca de mil 600 millones de pesos.

 

Choupette: este es el gato más icónico del mundo de la moda, ya que su dueño fue el diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en el 2019. Ante la muerte del dueño, el felino fue heredado con cerca de 13 millones de dólares; es decir, más de 220 mil millones de pesos.

 

Smoothie: el peludo 'michi' es un influencer con más de dos millones de seguidores; además es un gato millonario, pues por cada post que publica gana más de siete mil 400 dólares, es decir, más de 100 mil pesos.

 

 

 

Fuente: excelsior 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."