Conoce a Vivi, la adorable 'gata disociada' que se convirtió en meme

Miércoles, 9 de agosto del 2023

Los gatos son los protagonistas de diversos memes en internet, su forma de ser, los gestos y comportamientos ayudan a los usuarios a sentirse identificados con ellos. Uno de los famosos es “zooning out cat” o el felino “disociado”, quien mostró una cara de indiferencia cuando interactuaba con uno de sus amigos.

Vivi es el nombre de la gata que protagoniza este video de Osaka, Japón, su rostro con los ojos entrecerrados mientras ve fijamente a otro minino se volvió famoso en TikTok.

 

El origen del meme

El video original fue publicado en marzo de 2023 por la usuaria japonesa imachu63, y tenía la intención de mostrar cómo sus dos gatos se pelean entre sí después de una ligera “lucha de miradas”, pero el internet se enfocó solamente en la cara de Viví.

@vivizirumugireo ???????????#?????? #??????? #??#?#??#????#??#???#??#????#???#??? #??#???#?????????? cat#catsoftiktok ? ??????? - ???????????????? - ??????????????

 

Tres semanas después de la publicación, el video se volvió viral y comenzó a ser utilizado como meme para representar diferentes situaciones cotidianas.

La dueña del felino tiene una cuenta de Instagram repleta de publicaciones con fotos de la gata negra y está activa desde el 2018, año en que llegó a su vida. Desde ese momento compartió la vida de sus dos mascotas y aunque la intención era solo compartir las actividades que hacían, consiguieron la fama cinco años después.

La tutora agradeció en las últimas semanas las muestras de cariño por parte de los fans de Viví, pues no solamente la han vuelto famosa, sino también le han dedicado dibujos y comparten el amor que tanto le tienen.

 

Desde que el félido se volvió famoso, la mujer sigue compartiendo las actividades de sus mascotas. La gata negra y el de pelaje marrón atigrado “son hermanos”, conviven todos los días, y a diferencia del clip donde se quieren pelear regularmente son muy amorosos entre sí.

 

 

 

Fuente: INFOBAE

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."