¿Por qué las novias prefieren hacer su boda en la playa?

Jueves, 10 de agosto del 2023

La atmósfera relajada, la brisa del mar y el entorno idílico de la playa son solo algunos de los factores que atraen a las novias a optar por esta romántica ubicación para su boda.

Es por eso que te sacaremos de la duda y te diremos, por qué una boda en la playa es la elección favorita de las novias.

 

Razones para Elegir una Boda en la Playa:

Entorno escénico e íntimo: Las playas ofrecen un fondo natural de ensueño que crea un ambiente íntimo y romántico. El sonido de las olas y la brisa del océano añaden un toque especial a la ceremonia, creando un ambiente mágico y relajante.

Menos formalidad: Las bodas en la playa tienden a ser menos formales que las ceremonias tradicionales en iglesias o salones de eventos. Las novias suelen optar por vestidos de novia más ligeros y cómodos, y los invitados pueden vestirse de manera más relajada, dejando de lado el incómodo traje.

Destino y luna de miel en uno: Muchas parejas eligen casarse en la playa como una forma de combinar su boda con su luna de miel. Los destinos de playa ofrecen la oportunidad de disfrutar de la boda y relajarse en un entorno exótico después y sin gastar más, pues ya tendrás un paquete en la playa.

Experiencia para los invitados: Las bodas en la playa son una experiencia única tanto para los novios como para los invitados. Los asistentes pueden disfrutar de unas vacaciones mientras celebran el amor de la pareja, creando recuerdos duraderos.

Estilo Personalizado: Las bodas en la playa permiten a las novias personalizar su día especial según su estilo y preferencias. Desde la decoración hasta el código de vestimenta, hay una flexibilidad que permite que cada boda sea única.

Fotografías escénicas: Las playas ofrecen un telón de fondo pintoresco para las fotografías de bodas. Desde la puesta de sol en la playa hasta las imágenes en la arena, las fotos capturan momentos inolvidables.

 

Cómo planear una boda en la playa:

Planificar una boda en la playa puede requerir consideraciones adicionales debido a la ubicación. Elegir un destino adecuado, coordinar con proveedores locales y tener en cuenta el clima son aspectos esenciales para una celebración exitosa.

 

 

 

Fuente: ActitudFem

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."