Marjorie de Sousa ayuda a migrante a reencontrarse con su perrita

Jueves, 10 de agosto del 2023

Brayan Pinto, un chico migrante venezolano de 18 años, y su pequeña perrita blanca de nombre Brandi, caminaron juntos a través de varios países para llegar a la frontera entre Estados Unidos y México. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado.

Brayan dijo que la perra estuvo a su lado por dos años, fue el regalo de su madre antes de morir, por lo que se convirtió en su apoyo emocional y con la que cruzó varias fronteras a su lado.

“Ahora que llegamos a Estados Unidos, me dicen que la tengo que dejar porque no puede cruzar para el otro lado”, comentó en entrevista.

Al dirigirse solo a la frontera de Estados Unidos, se dedicó a recordar el largo viaje con su mascota, mencionando que dejarla era como dejar a un miembro de su familia, algo que sin duda era muy doloroso para él.

La perrita lo acompañó a través de Ecuador, Colombia, Venezuela, estando nueve días a su lado.

El joven puso a Brandi en manos de un fotoperiodista de nombre Carlos Sánchez, que aceptó cuidarla en México, seguido de una emotiva despedida.

 

Marjorie de Sousa ayudó a Brayan Pinto

Al conocer esta noticia, la actriz Marjorie de Sousa decidió apoyar a que Brayan se reencontrara con su mascota, contactando al joven y luego al periodista. Ayudó a coordinar los trámites necesarios para que Brandi viajara a Estados Unidos y se pudiera encontrar con su dueño en Nueva York, donde él se encontraba.

Marjorie se reunió con el fotógrafo y conoció a la perrita, mediante una videollamada se lo hizo saber al joven venezolano para mostrarle a su “hija”.

“Y comenzó nuestra aventura, Carlos, Alberto y yo buscamos todas las opciones para poder llevar a Brandi nuevamente con su familia que en este momento se encontraba en un nuevo país”, contó la intérprete.

@brandysp_ Detalles de mi reencuentro (reunión con Marjorie D Sousa y periodista Carlos)PT.3 Muchas gracias por todo? #cachorro #usa #viral #fyp #familia #perritosdelmundo ? sonido original - ?Brandy.Marie?

 

El reencuentro estuvo lleno de emotividad ya que Brandi besó y llenó de caricias a su dueño, quien la cargó con mucha felicidad mientras la besaba y abrazaba.

@mi_misma_ Recuerdan el caso del joven venezolano que al cruzar frontera hacia EEUU, tuvo que dejar con dolor y tristeza a un fotoperiodista, a Brandy, la perrita que su mamá le regaló antes de morir? Pues, gracias a éste y a la actriz Marjorie de Sousa, junto a otros hombres y mujeres de buena voluntad, lo imposible se hizo posible. El reencuentro ???????????? #tiktok #poodle #mascotas #venezolanos #venezuela #inmigrantes #noticias ? sonido original - mi_misma_

 

 

 

 

Fuente: UnoTV

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."