Cynthia Rodríguez confiesa que vio a Carlos Rivera en traje de baño y se enamoró

Sábado, 12 de agosto del 2023

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son hoy una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo. Se casaron en junio de 2022 en España y el pasado 3 de agosto se convirtieron en papás del bebé León Rivera Rodríguez.


Cynthia Rodríguez revela cómo fue que se enamoró de Carlos Rivera


Sin embargo, el flechazo entre ellos no fue inmediato. ¿Quién podría resistírsele a Carlos Rivera? Seguramente sus fans responderían que nadie, pero sí sucedió con Cynthia, quien al principio lo vio como amigo y jamás le pasó por la cabeza la posibilidad de ser su novia.

“Yo a él, sinceramente, siempre lo vi más chico, muy, muy chiquito. Tenía 17 años. Él empieza a hacer teatro y me invita a verlo en una obra que en ese entonces estaba haciendo, protagonizando Mamma mia (2009) y su personaje era Sky, salía en traje de baño… Sale Carlitos y yo ¡Carlos! Lo veo y digo: ‘qué guapo está’”, platicó Cynthia Rodríguez a Pati Chapoy en entrevista.

 

Explicó que el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ siempre le había parecido guapo pero aquella vez lo vio “como más hombre y le dije, ‘oye amigo, wow, increíble todo’. Pero ahí, la verdad, fue como un clic para mí que dije qué onda, no lo había visto así con estos ojos”.


Poco después, Carlos Rivera se fue a España para protagonizar el musical El rey León y hasta que regresó se vieron de nuevo.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan nueve años juntos


“Yo venía de una relación en la que no me había ido muy bien y a él igual, entonces fue como de ‘yo no quiero saber nada del amor y él decía que tampoco le interesaba”, contó. “¿Vamos al cine?”, le preguntó él y ella le respondió, “Sí, vamos al cine”.

Después se fueron a cenar. “Me agarraba la mano y yo así de qué rico se siente, y me abrazaba. Ya cuando nos besamos dije: ‘no, a ver, hasta que un día le comenté ‘yo necesito que me pidas que sea tu novia y él me dijo: ‘pues ya somos, ¿no?’, y yo le dije que no. Todavía se tardó unos meses, me la hizo de emoción y ya me pidió que fuera su novia, esto fue hace siete años”.


La ex conductora del programa Venga la alegría reveló que comenzaron a salir hace casi nueve años aunque su relación se formalizó en 2016 y hoy juntos emprenden un nuevo camino a fin de darle lo mejor a su hijo León y educarlo como un hombre de bien.

 

 

 

 

Fuente. quien.com
 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS