Lunes, 14 de agosto del 2023
El cantante Ed Sheeran sigue sorprendiendo a sus fans durante su gira por Estados Unidos. Este fin de semana, el artista británico estuvo en la ciudad de Minneapolis, donde ofreció un concierto esa misma noche.
Pero lejos de dedicar la tarde a descansar, el astro de la música hizo acto de presencia en una tienda de Lego, portando el uniforme característico de los empleados, para presentar ante los clientes como un "especialista en construcciones" y asistirlos en sus necesidades.
Ed Sheeran se convierte en empleado de Lego
Poco después de sorprender a los clientes que se acercaron esa tarde al llamado Mall of America, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad, el intérprete los deleitó con una breve actuación acústica en la plaza central del establecimiento, en la que, como no podía ser de otra manera, tocó su popular tema Lego House.
Hace dos semanas, Ed Sheeran recurrió a una maniobra similar en la ciudad de Chicago. En esa ocasión, el autor de éxitos como Shape of You se puso detrás del mostrador de un famoso local de hot dogs, conocido porque los empleados lanzan alguno que otro insulto o palabra altisonante a sus clientes para mantener viva la tradición.
"Él sirvió hot dogs en The Wiener's Circle. El sitio es legendario en Chicago por sus hot dogs y por insultar a la gente. Me ha encantado. Nos vemos esta noche en el estadio", bromeó Ed Sheeran en sus redes sociales.
Ed Sheeran ofreció una presentación sorpresa en Nueva York
Además, en mayo pasado, Ed Sheeran sorprendió a sus fas con una actuación improvisada en Nueva York después de ganar el juicio por plagio debido a las similitudes que supuestamente existían entre su canción Thinking Out Loud con el tema Let's Get It On, de Marvin Gaye.
En ese momento, el cantante llegó a una tienda de discos en el barrio de Soho, donde fue recibido por cientos de personas que le gritaban, fue entonces que sacó su guitarra, se subió a un carro y le dio una serenata a la multitud con algunos de sus mayores éxitos, incluido el éxito por el que tuvo que ir a juicio.
Este mini concierto se produjo solo un día después de que un jurado declarara que el cantante no era responsable de copiar Let's Get It On de Marvin Gaye después de tres horas de deliberación.
La decisión se produjo casi cuatro años después de que el patrimonio del difunto Ed Townsend, quien fue uno de los colaboradores de Gaye, afirmara que Ed Sheeran "copió y explotó, sin autorización ni crédito" la exitosa canción de R&B de 1973.
Fuente. quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."