Martes, 15 de agosto del 2023
Con permiso Kylie, RiRi y Grimes, quien mejor ha guardado el secreto del nacimiento de su bebé es, definitivamente, Ashley Olsen. Reconocida por sus películas dosmileras junto a su hermana, Mary Kate, y por su marca de ropa quiet-luxury, The Row, Olsen nos sorprende con la noticia de que se convirtió en mamá, ¡pero hace meses y nadie sabía!
De acuerdo con TMZ, Olsen dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Otto, "hace unos meses en Nueva York", el cual, comparte con su esposo, Louis Eisner, con quien se casó en diciembre del 2022.
Cabe mencionar que el nacimiento del pequeño Otto no es el único secreto mejor guardado por la diseñadora de modas. Su matrimonio con el artista también se dio a conocer meses después de la boda, por lo que, su súper discreto embarazo y posterior nacimiento son la guinda del pastel.
Según Page Six , la boda entre Olsen y Eisner, que se celebró en una residencia privada en Bel-Air, tuvo unos 50 invitados y “se retrasó”; pero no se han informado otros detalles desde entonces.
Las gemelas Olsen se han mantenido fuera de los reflectores desde hace años, con su hermana menor, Elizabeth Olsen, siendo la única en la familia que continúa en la industria del cine; mientras que ellas se han enfocado en el crecimiento de su marca de ropa.
Fuente: Elle
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."