Estas son las fotos más graciosas de mascotas, según los Comedy Pet Photo Awards 2023

Martes, 15 de agosto del 2023

Actualmente, existen varios concursos de fotos sobre mascotas en el mundo; hoy te compartimos las fotos más graciosas de mascotas según los Comedy Pet Photo Awards.

 

¿Quién ganó por la foto más graciosa de mascotas en los Comedy Pet Photo Awards?

Michael Zoghzoghi es el fotógrafo que ganó el premio general de los Comedy Pet Photo Awards 2023, con la foto más graciosa de mascotas, al utilizar a sus dos gatitos rescatados, llamados Alex y Max.

Mediante su cuenta en Instagram, los Comedy Pet Photo Awards destacaron la premiación de dicha imagen, la cual compitió bajo el título de “Una experiencia que cambia la vida”.

“Juntos, estos dos personajes forman un dúo letal y me divertí más tomándoles fotos en algunos de mis viajes de vida silvestre más aventureros”, comentó Zoghzoghi tras obtener su distinción sobre la foto más graciosa de mascotas.

 

¿Qué premios ganó Michael Zoghzoghi?

Los Comedy Pet Photo Awards premiaron a la foto más graciosa de mascotas, con 500 euros a Michael Zoghzoghi, así como un hermoso trofeo y una codiciada bolsa para cámara Think Tank, gracias a la contribución de los socios en ThinkTankPhoto.

 

¿Qué otras premiaciones hubo en los Comedy Pet Photo Awards?

Categoría de perros y premio People’s Choice: Chris Porsz con Barking

 

Categoría Todas las demás criaturas: Darya Zelentsova con The First Outdoor Walk

Categoría Mascotas que más se parecen a su dueño: Klaus-Peter Selzer con “los tres grises”

 

Categoría Junior: Monyque Macedo Dos Santos ‘¿Es una foca o es un perro?’

 

Categoría de video: ganada por Emma Hay del Reino Unido, con su video que muestra a sus dos punteros llamados NotFrank y WalterTHC realizando una clásica atrapada genial

 

 

 

 

 

Fuente: UnoTV

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."