Miércoles, 16 de agosto del 2023
Para un alto porcentaje de nosotros, comenzar las mañanas con café es un must. Esta bebida no solo brinda energía para cumplir con cada uno de los pendientes, sino que además ayuda a quemar calorías.
Sí, una dieta saludable es una opción, pero también lo es tener cierto “boost” que te permita olvidar esa grasa que has acumulado, ¿no?
Así es, se sabe que la canela en el café ayuda a calentar el cuerpo y mejorar la digestión (no debes agregar en exceso). Aunado a esto, debes agregarle aceite de coco y una cucharada de matcha para que realmente te ayude.
De acuerdo a la nutrióloga Aranza Perea, el matcha es un excelente toque extra que le puedes dar a tu café porque posee polifenol, que ayuda a quemar la grasa, así como a estimular el metabolismo a cumplir con este objetivo.
¡Ah! Y no menos importante, el matcha solo contiene una kilocaloría, que es nada a comparación de un sinnúmero de productos que hay en el mercado.
Por otro lado, el aceite de coco (ideal también para tu rutina de belleza) es perfecto para ayudarte a regular tu digestión, así como los niveles de azúcar en la sangre… algo que normalmente genera cierto descontrol sobre lo que comes (crean antojos inesperados para compensar la ausencia de azúcar y energía en el cuerpo).
Fuente: Vogue