Viernes, 18 de agosto del 2023
Luego de días de controversia, todo parece indicar que Kylian Mbappé seguirá en el PSG por un tiempo más. Por supuesto, en el fútbol todo puede pasar, y es posible que la estrella francesa se sume al Real Madrid al final del mercado de fichajes que se realizará el 1 de septiembre de 2023. Entretanto, el francés también ha disfrutado de sus días libres y, como ya es costumbre, ha compartido algunos detalles de sus vacaciones, esta vez en Mónaco.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Kylian Mbappé compartió algunas fotografías de su escapada al Principado. En una de las cuatro fotos publicadas, se ve al delantero del PSG en un ascensor con un bucket hat de Louis Vuitton, lentes de sol (probablemente de Oakley, uno de sus patrocinadores), un collar (quizá de Dior, donde fue embajador), una camiseta rosa y un reloj. Sin embargo, no se trata de un reloj cualquiera.
Una auténtica joya de la relojería suiza
El reloj que llevó Kylian Mbappé en Mónaco es el más colorido y posiblemente el más bonito y costoso de su colección. Para nosotros, esta es la joya más bella de su arsenal, aunque en el pasado lo hemos visto con otras piezas dignas de ovación. En el torneo de Roland-Garros 2023, por ejemplo, el futbolista lució un Hublot Big Bang Steel Diamonds en caja de acero pulido de 41 mm, y luego en Miami llevó el cronógrafo Hublot Spirit of Big Bang Titanium White Pavé de 42 mm. Como habrás podido comprobar, el jugador del PSG únicamente lleva relojes Hublot. ¿La razón? Mbappé es embajador de la marca.
Pero regresando al reloj que llevó en Mónaco, se trata de un Hublot Big Bang Unico Titanium Rainbow 42 mm. Este modelo no es nuevo en la colección del futbolista, de hecho, también lo llevo durante una entrevista posterior al partido con Les Bleus del 19 de junio de 2023. Y tal como su nombre indica, este reloj arcoíris es muy colorido. De acuerdo con información de la marca relojera suiza, la caja de titanio satinado y pulido está “engastada con 170 rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas”.
Y aunque puede que tantas piedades preciosas sean demasiado para tu gusto, creemos que aportan un aspecto brillante y único al reloj. Además, los otros 48 zafiros en el bisel de oro blanco de este Hublot pueden resultar un poco recargados, pero combinan a la perfección con el Big Bang Unico impulsado por el movimiento automático de manufactura Unico HUB1280 con cronógrafo flyback y rueda de pilares.
Y, como la apariencia no lo es todo, este reloj Hublot también posee una reserva de marcha de 72 horas y es hermético hasta 100 metros bajo el agua. Su correa de piel de aligátor tiene un cierre desplegable y ofrece el toque final de color a este modelo, ya que es multicolor. No obstante, si este Big Bang Unico Titanium Rainbow te atrae, tendrás que pagar 69,500 dólares por él. Es decir, cuatro veces más que el Big Bang Steel Diamonds y casi el doble que el Spirit of Big Bang Titanium White Pavé que ya de por sí es bastante costoso —quizá no lo suficiente cuando eres una de las promesas del futbol—.
Fuente. gq.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."