Pareja celebra su boda en veterinaria junto a su perrito enfermo

Lunes, 21 de agosto del 2023

Una pareja decidió tener un tierno detalle con su perro Bear, quien en las semanas previas a su boda se enfermó y fue ingresado en cuidados intensivos. En lugar de una ceremonia en un salón de fiesta o en iglesia decidieron adelantar la fecha y casarse en la veterinaria.

Cat Kukla y Jimmy de Massachussets, Estados Unidos, tuvieron su ansiada boda en el hospital donde fue atendida su mascota de 17 años. En la sala de espera colocaron los adornos de flores y en una carretilla pequeña el animal los acompañó a lado de su oso de peluche.

La pareja creyó que ese iba a ser uno de los últimos momentos que iban a compartir con Bear, sin embargo, en un hecho casi milagroso logró reponerse de su enfermedad y acudió a la segunda ceremonia que se realizó en el lugar que ya habían alquilado.

 

La llegada de Bear a sus vidas

Kukla compartió que conoció a Bear cuando era apenas un cachorro, lo encontró en un refugio y desde ese momento decidió que sería su compañero de vida. En 2011 conoció a su ahora esposo Jimmy, quien de inmediato sintió una conexión con el animal.

El perro se convirtió en un integrante muy valioso de la pareja y su deseo siempre fue que estuviera con ellos el mayor tiempo posible. Sin embargo, el canino comenzó a tener problemas de salud en 2018 y en junio del presente año su estado empeoró, ante esta situación Kukla no podía imaginar una boda sin Bear, así que consultó a su prometido sobre la posibilidad de adelantar la ceremonia.

“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, relató Kukla sobre cómo fue el momento en el que decidieron adelantar su casamiento.

La administración del hospital VCA Veterinary Emergency Service y Veterinary Specialty Center en Middleton, aceptó la propuesta y abrió las puertas de uno de sus consultorios para que la pareja contrajera nupcias.

 

La recuperación de Bear

Después de la boda en la veterinaria, el canino se quedó al cuidado de los médicos y en los últimos días su salud empezó a mejorar gradualmente, al grado que fue dado de alta y logró asistir a la ceremonia “original” que estaba programada desde hace un año y medio.

“Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno”, escribió la gerencia en la publicación.

 

 

 

Fuente: INFOBAE

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."