Martes, 29 de agosto del 2023
El éxito no es una línea recta ascendente, más bien está trazada por subidas, muchas bajadas, tropiezos y el doble de aciertos que nos colocan en el lugar al que aspiramos llegar.
Simone Biles lo entendió perfectamente y esto la colocó como una de las atletas más importantes de la historia del mundo.
La peculiar historia de éxito de Simone Biles se remonta a una infancia sumamente difícil cuando sus abuelos maternos la adoptaron porque sus padres biológicos eran adictos a las drogas y el alcohol, su vida cambió drásticamente en 2003 cuando sus abuelos decidieron enviarla al campamento Bannon Gymnastix a los 6 años, ahí fue descubierta por quien actualmente sigue siendo su entrenadora, Aimee Boorman.
Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, Simone Biles ganó cuatro medallas de oro en las pruebas de suelo, salto, general individual y general por equipos, obtuvo también una de bronce en la competencia de la barra de equilibrio por lo que su participación en Tokyo 2020 era de las más esperadas en el mundo, sin embargo, Simone Biles nos dio una de las lecciones más grandes de éxito y salud mental.
Fuente: cosmopolitan.mx
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."