Tras Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon se enfrenta a acusaciones de maltrato laboral.

Jueves, 7 de septiembre del 2023

Jimmy Fallon está pasando por una situación muy similar a la que pasó Ellen DeGeneres hace un tiempo, misma que le costó la desaparición de su programa. En ese entonces, dentro de la industria, DeGeneres parecía intocable hasta que filtraron las historias de sus colaboradores en las que denunciaron malos tratos e injusticias por parte de la famosa conductora.

Acusan a Jimmy Fallon de maltrato laboral y ambiente tóxico

Gracias a su característico humor y a sus invitados, Jimmy Fallon se consolidó como el rey de los shows nocturnos, sin embargo en una serie de declaraciones por parte de sus empleados, afirman que Fallon es todo, menos amable con los miembros de su staff y que incluso sufren maltrato laboral.

Dieciséis personas que son parte de su equipo o que lo fueron en algún momento aseguraron a la revista Rolling Stone que el presentador genera un ambiente tóxico, además de que suele tener un comportamiento errático.

A pesar de los duros señalamientos, los testigos decidieron guardar su anonimato por miedo a tener represalias.


Una de las aseveraciones del artículo que fue publicado hoy jueves, asegura que trabajar en The Tonight Show acaba rápidamente con los sueños de cualquier guionista que aspirara a trabajar en la industria del entretenimiento.

Al parecer, la atmósfera que es común en su equipo, es tan hostil que a lo largo de nueve años, el presentador ha tenido nueve showrunners, lo que prueba su mal liderazgo.

Los testimonios en contra de Jimmy Fallon

Por otra parte, la publicación se puso en contacto con 80 trabajadores del programa tanto actuales como pasados y ninguno de ellos hizo alguna declaración positiva sobre Fallon.

Mientras que la mayoría reconoce su creatividad y su talento, nadie quiere decir algo bueno sobre su experiencia al trabajar con Jimmy Fallon.
Entre los señalamientos más fuertes, destacan que el conductor tiende a tener momentos de ira, comportamiento errático, algo que fue comunicado al departamento de Recursos Humanos sin tener una respuesta al respecto.

Entre los testimonios, los empleados también destacan que los camerinos que están reservados para los invitados son "espacios seguros" que destinan para llorar e incluso, las bromas sobre el suicidio son algo aparentemente muy común.

Hasta el momento ni el presentador, ni sus representantes han hecho algún comentario al respecto, por su parte, la NBC, cadena que emite The Tonight Show, defendió el programa, pero no al presentador.

 

 

 

Fuente: quien.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."