Viernes, 15 de septiembre del 2023
Sophie Turner luce completamente distinta; mira las fotografías que tomaron los paparazzis de ella en España
Si bien muchas personas aseguran que el divorcio es una muestra más de amor —pues dejas a tu pareja en libertad para que encuentre su verdadera felicidad—, las separaciones son dolorosas y en algunas de las ocasiones traumáticas. Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran atravesando por una difícil etapa. Después de siete años de relación y cuatro de matrimonio, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game Of Thrones decidieron tomar rumbos separados debido a que tenían estilos de vida muy diferentes; mientras que Joe prefería una vida más tranquila en casa, Sophie disfrutaba de un estilo de vida más extrovertido. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa”.
Después del escándalo relacionado con su divorcio, Sophie Turner ha hecho su primera aparición pública luciendo irreconocible en el set de rodaje de la serie Joan en España. Se trata de un drama criminal en el que la actriz es protagonista, por lo que su aspecto físico tuvo que ser completamente transformado.La artista cambió su larga cabellera rubia por una peluca en corte bob con tinte platinado. Además, su personaje también incluye un tatuaje falso en la espalda, ¡mira su transformación!
Fuente: cosmopolitan.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."