Sábado, 16 de septiembre del 2023
Nick Jonas no está entusiasmado con esta tendencia de conciertos.
El miembro de los Jonas Brothers se vio agregado a la lista cada vez mayor de artistas a quienes les arrojaron cosas mientras estaban en el escenario.
En un video compartido en TikTok del show de la banda el 11 de septiembre en Sacramento, California, se puede ver a Nick cantando "Rollercoaster" cuando le arrojan dos brazaletes y golpean el escenario. Después de intentar atrapar el primero y sacudir la cabeza un par de veces, el cantante de 30 años mira a la multitud y dice, "para, para, no" mientras sostiene sus manos frente a él después de que el segundo es lanzado por encima de su cabeza.Luego mueve sus manos para indicar "no más" antes de reír y continuar actuando
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Nick Jonas reprimanded fans for tossing things onstage during Jonas Brothers concert. <a href="https://t.co/mtLIgXfOnr">pic.twitter.com/mtLIgXfOnr</a></p>— Pop Crave (@PopCrave) <a href="https://twitter.com/PopCrave/status/1702041970237968811?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Nick estaba harto de que todos tiraran cosas al escenario", subtitularon el vídeo del 12 de septiembre.
Y la gentil forma en que Nick reprendió a la multitud recordó a los usuarios su segundo papel en la vida: el de padre de su hijaMalti, de 18 meses, con su esposa Priyanka Chopra.
De hecho, un fan incluso comentó en el clip, "Ese hombre regañó a la multitud como si todos y cada uno fueran su hija", mientras que otro agregó, "Ese gesto de la segunda parada fue muy papá de su parte".
En los últimos meses, varios artistas han tenido conciertos interrumpidos por objetos arrojados al escenario, y algunos incluso resultaron en lesiones. En junio, Bebe Rexha sufrió un ojo morado después de ser golpeada por un teléfono celular arrojado al escenario por un fan, quien posteriormente fue arrestado por agresión.
Ese mismo mes, tanto Kelsea Ballerini como Pink vivieron encuentros similares con fans. La cantante de "Peter Pan" fue golpeada en el ojo por un brazalete arrojado por la multitud y, en un caso aún más extraño, un fan arrojó las cenizas de su madre al escenario durante la presentación del cantante de "So What" en el British Summer Time Festival.
Y mientras Nick le recordaba amablemente a su audiencia la etiqueta en los conciertos, una artista que tuvo mejores palabras para sus fans fue Adele.
La cantante de "Easy On Me" se tomó un momento durante uno de sus shows de residencia en Las Vegas en julio para abordar la extraña tendencia.
"¿Han notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta del show en este momento?", dijo la ganadora del Grammy de 35 años en un video compartido en Twitter.
"La gente simplemente tira m**rdas en el escenario. ¿Los han visto? Los reto. Los reto a que me lancen algo y los mataré".
Los comentarios de Adele se produjeron justo cuando estaba disparando un cañón de camiseta contra el público, lo que la llevó a añadir entre risas, "'Deja de tirarle cosas al artista, pero puedes dispararle cosas a la gente'. Es un revés total".
"He visto a esta gente", añadió. "Esta gente la ha perdido".
Fuente: E.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."