¿Por qué los Biebers se saltaron los VMA de este año?

Lunes, 18 de septiembre del 2023

Si bien el show de los VMA de este año estuvo lleno de una lista de invitados repleta de estrellas e incluso tuvo apariciones sorpresa de Taylor Swift y Selena Gomez , también hubo algunos habituales notables de los VMA que se perdieron las festividades. Dos de las celebridades que se ausentaron del show de este año fueron Justin y Hailey Bieber .

La última vez que asistió fue en 2021, cuando lideró con siete nominaciones, incluida Artista del Año. Por supuesto, su esposa Hailey lo animó y presentó su actuación en ese momento.

 

Sin embargo, Justin no fue nominado a ningún premio en la ceremonia de este año, ni presentó ni actuó. Así que realmente no tenía sentido presentarse a menos que él y Hailey quisieran una excusa para tener una cita nocturna en el Prudential Center en Newark.

Hailey también estuvo al otro lado del mundo en un evento de Tiffany and Co. en Tokio, por lo que existe la posibilidad de que no hubiera llegado a tiempo al show.

 

Además, el quinto aniversario de bodas de los Biebers es el 13 de septiembre, el día después de los VMA. En una entrevista de 2022 con Harper’s Bazaar, Hailey reflexionó sobre cómo es estar casada con el cantante de "Ghost of You".

"Él sigue siendo la persona con la que quiero volver rápidamente", dijo. "Podría volar a algún lugar e ir a hacer un trabajo, pero no puedo esperar a volver y pasar el rato. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha puesto en ambas partes, es mi mejor amigo, pero todavía se necesita mucho trabajo para que funcione. Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será otra temporada entera de cómo hacer que eso funcione" añadió.

 

 

 

 

Fuente: cosmpolitan.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."