Cazzu comparte nueva foto de su bebé con Christian Nodal.

Lunes, 18 de septiembre del 2023

Hace unos días, Christian Nodal y Cazzu anunciaron la feliz noticia del nacimiento de su hija Julieta al publicar, en sus cuentas de Instagram, una fotografia en blanco y negro en la que aparece la mano de la argentina sosteniendo la manita de la bebé, mientras que la mano del cantante esta recargada en uno de sus piecitos.

Cazzu comparte una nueva foto de su bebé con Christian Nodal

Ahora, la intérprete de Tú y Tú compartió una nueva fotografía de su hija, esta vez a color, donde nuevamente lucen sus manitas, sin revelar hasta ahora la cara de la bebé.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron el pasado 14 de septiembre que le habían dado la bienvenida a Julieta, su primera hija. La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“14.09.23”, fue la fecha con la que acompañaron la foto en la que solamente aparecen sus manos.

 

 

Christian Nodal estrenó canción el mismo día que nació su bebé

Christian Nodal estrenó su video musical de la canción Mujeres Divinas el mismo día que nació su bebé. La canción es un homenaje a Vicente Fernández.
El tema que se estrenó el pasado 14 de septiembre es una nueva versión de la canción escrita por Martín Urieta y que se hizo famosa en la voz de ‘El Charro de Huentitán’ que la incluyó en su álbum en 1987.

Esta no es la primera vez que Nodal canta el famoso tema, pues en diciembre de 2021, mientras se presentó en Fresno, California, como parte de su gira Botella tras botella US Tour, le rindió un pequeño homenaje a Vicente Fernández en su concierto.

 

 

 

 

 

Fuente: quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."