Natália Subtil comparte la primera foto junto a su novio.

Lunes, 18 de septiembre del 2023

Recientemente, Natália Subtil reapareció al lado de su ex, Sergio Mayer Mori , con quien ahora mantiene una relación cordial por el bien de su hija Mila. Tras aclarar que los problemas con el cantante han quedado en el pasado, ahora la modelo compartió que ya tiene una nueva relación y hasta presumió a su novio.

Natália compartió en su cuenta de Instagram que estaba de viaje en La Paz, en Baja California Sur. En las fotos que publicó, la modelo aparece a bordo de un yate en el mar y posando para la cámara con un vestido amarillo.

Natália Subtil comparte la primera foto con su novio

Horas más tarde, la también actriz, de 35 años, publicó una nueva imagen en la que aparece besando a su pareja. Luego de que una seguidora le preguntara cuánto tiempo llevaba con su novio, Natália le respondió: “Casi un año y medio, y contando”, aunque hasta ahora no reveló detalles de su identidad.

Ante la ola de comentarios sobre que su novio parece “un adolescente", la modelo no quiso quedarse callada y respondió: “Un ‘chamaquillo’ de casi 40 años”.

Sin embargo, entre los comentarios que recibió, algunas de sus seguidores le aplaudieron por darse esta oportunidad en el amor: “Una mamá muy guerrera, sé feliz, te lo mereces”, “Hermosísima, qué guapo y a tu medida” y “Buena vibra para los dos, que Diosito los bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La hija de Natália Subtil ya convive con el novio de su mamá

El pasado mes de junio, Natália Subtil compartió una fotografía en la que demostró la buena relación que lleva su pareja con su hija Mila.
En esa ocasión, la modelo explicó que esperó a cumplir un año de relación para compartir las fotos y hacer público su romance.
Esto luego de que en noviembre del año pasado, la actriz declarara que su novio ejercía mejor papel como papá que Sergio Mayer Mori , por lo que el integrante de Garibaldi salió en defensa de su hijo.

 

 

 

Además, Natália aseguró que su nueva pareja apoya que ahora tenga una relación más amigable con el papá de su hija, ya que desea lo mejor para la niña de 6 años.

“Creo que él entiende porque viene de una familia con una historia muy similar: su mamá ya tenía a su hermanita chiquita y se casa, y lo tiene a él con su papá”, explicó la modelo en entrevista con el programa Despierta América.

 

 

 

Fuente: quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."