Jueves, 21 de septiembre del 2023
Mick Jagger estuvo en la lista de invitados VIP al banquete del rey Carlos III de Inglaterra en el palacio de Versalles que se celebró este miércoles.
El líder de los Rolling Stones, de 80 años, estuvo además acompañado por el multimillonario francés Bernard Arnault, quien es el hombre más rico del mundo y dirige el conglomerado de bienes de lujo LVMH, que incluye marcas como Louis Vuitton y Christian Dior.
Los invitados VIP a la cena del rey Carlos III en Versalles
Carlos y la reina Camilla cenaron en el Salón de los Espejos del palacio junto a sus invitados. Una ventaja para Mick es que él tiene una residencia muy cerca de Versalles, en el departamento de Indre-et-Loire conocida como el Château de Fourchette.
Entre las otras personalidades que figuraron en la lista de 150 invitados se incluyen la actriz Charlotte Gainsbourg y el actor Hugh Grant, aunque las nuevas generaciones también estarán representadas por jóvenes como Emma Mackey, la protagonista de la serie de Netflix Sex Education.
El mundo del deporte también tuvo su propia representación, a la cena asistieron el ex entrenador del Arsenal Arsène Wenger, el futbolista Patrick Vieira y el ex delantero del Chelsea Didier Drogba.
El rey Carlos tenía programada su visita a Francia desde marzo pasado, sin embargo, fue pospuesta debido a los disturbios que se dieron en todo el país por la reformas a las pensiones, por lo que esta visita es la primera que hace como monarca
Además de la fiesta de Versalles, Carlos tiene otros 21 compromisos fijados en su agenda en tres días.
Carlos, el primer royal británico en dar un discurso en francés e inglés
Para la agenda de este jueves Carlos dará un discurso ante el Senado francés y podría convertirse en el primer miembro de la realeza británica en hacerlo en inglés y francés.
Al igual que hizo la fallecida reina Isabel II, durante su propia visita de estado, Carlos recorrerá las calles de París, hará una parada en el mercado de las flores y plantará un árbol en la residencia del embajador británico.
Fuente: quien.com