Jueves, 21 de septiembre del 2023
La teoría, que se expone en un episodio reciente del podcast de la casa embrujada de House Beautiful, Dark House, está vinculada a la canción “the last great american dynasty”, una canción que Taylor lanzó en su álbum folklore en 2020.
Los fanáticos se volvieron instantáneamente obsesionada con la historia que cuenta sobre los antiguos propietarios de su casa en Watch Hill, Rhode Island, que también se conoce como Holiday House. A lo largo de la canción, el músico describe la vida de Rebekah West Harkness (también conocida como Betty), una heredera estadounidense que fundó el Harkness Ballet tras la muerte de su segundo marido, William Hale “Bill” Harkness, un hombre cuyos familiares fueron inversores en la Standard Oil Company.
¿La letra en cuestión?
“Dicen que fue vista en ocasiones // Paseando por las rocas, contemplando el mar de medianoche”.
Alyssa Fiorentino dice que en ninguna parte de su investigación, que incluyó la lectura de la biografía agotada de Rebekah, Blue Blood , y pasar horas investigando archivos de periódicos, pudo encontrar la historia de fondo de esta letra, lo que la llevó a preguntarse si la línea tenía un significado oculto; Si tal vez pudiera ser la forma en que Taylor revela una presencia de otro mundo en la propiedad.
Obviamente, no hay manera de demostrar si Holiday House está embrujada o no, pero los coanfitriones continúan repasando algunos momentos verdaderamente horribles en la historia de la propiedad, desde un cadáver arrastrado en la playa debajo de la casa hasta un hombre descalzo. acosador irrumpiendo en busca de la propia Taylor.
Fuente: cosmopolitan.com