Los mejores métodos para depilarte las cejas.

Viernes, 22 de septiembre del 2023

Las cejas no sólo ayudan a darle estructura a la cara, sino que están cargadas de carácter y personalidad, ya que a través de ellas expresamos nuestras emociones. Por eso, conocer tus cejas y darles un buen cuidado es un paso súper importante para cualquier rutina de belleza. Esto se traduce en peinarlas o maquillarlas, pero sobre todo en depilarlas de la forma correcta para darles la forma adecuada para ti.
Aunque puede llegar a ser un proceso tedioso, aquí te compartimos los mejores métodos para depilarte las cejas y que sea más rápido, eficiente y con menos dolor.

Conoce los mejores métodos para depilarte las cejas

Pinzas

Eficiente por su duración y precisión, las pinzas son un método clásico de toda la vida ya que es fácil y económico. Funciona para arrancar el vello desde la raíz, por lo que puede llegar a durar hasta 3 semanas, aunque es verdad que para este método hay que tener paciencia, ya que puede llegar a ser tardado y doloroso. Es ideal para personas que no tengan cejas muy voluminosas y sólo necesitan limpiarlas de vez en cuando.

Cera

Un método muy popular para depilar todo el cuerpo ya que sólo se necesita la cera fría o caliente y unos segundos de valentía para arrancarla. Es de los métodos más efectivos y con más duración porque ayuda a que el pelo crezca más lento. Es importante que si vas a hacerlo por primera vez, vayas con un profesional que sepa darle forma a las cejas y así evitar cualquier accidente. Igual, probar antes en alguna otra parte del cuerpo como piernas o axilas para ver si no eres propensa a irritaciones.

Hilo
La depilación con hilo es perfecta para personas con cejas muy voluminosas y con poco tiempo. Consiste en remover el vello con un hilo de algodón que forma una x, arrancando el pelo de uno a uno pero de una forma mucho más rápida. También se recomienda que se haga con un profesional, ya que si se hace un movimiento en falso puede tener resultados terribles.

Láser
Si buscas no tener que volver a depilarte jamás, este es el método para ti. Por medio de pulsaciones láser, quema el vello desde la raíz deteniendo poco a poco su crecimiento hasta detenerlo por completo. Aunque por otra parte, es el método más costoso de todos y sólo se puede hacer en ciertas partes de la ceja ya que es un área muy sensible.

Prueba estas formas de depilarte las cejas de acuerdo a tus necesidades y el grosor que tengas.

 

 

 

Fuente: quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."