Viernes, 22 de septiembre del 2023
Loreto Peralta, quien, con tan solo nueve años, capturó los corazones al interpretar a Maggie en “No se aceptan devoluciones”, filme dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez en 2013.
Una década después el impacto de esta película aún resuena en la vida de Loreto y Eugenio.
Su participación en “No se aceptan devoluciones” fue producto de una convocatoria que Eugenio Derbez lanzó en Twitter, donde publicó que buscaba a una pequeña bilingüe, rubia y de ojos verdes para la película. Peralta, con su talento nato, fue la elección perfecta.
Para celebrar el décimo aniversario del estreno de esta película, Eugenio Derbez compartió en Instagram su emoción y nostalgia. Junto con Loreto recreó uno de los carteles icónicos del filme.
La película no solo fue un éxito en taquilla sino que también transformó la vida de Derbez, llevándolo a terrenos que jamás habría imaginado, incluido el reconocimiento en Hollywood. La emotividad y química que compartió con Loreto Peralta en pantalla dejó huella en el corazón de la audiencia.
Su paso por la exitosa serie de Netflix, “La casa de las flores”, en 2019, fue destacado, y recientemente actuó en filmes como “Guerra de likes” y “Tú eres mi problema”. Sin embargo, la sombra del éxito de “No se aceptan devoluciones” sigue presente, tanto que la película regresará a los cines mexicanos el 28 de septiembre.
Fuente: caras.com