La novia embarazada de Neymar reacciona a nuevas infidelidades del futbolista.

Viernes, 22 de septiembre del 2023

Hace unos meses, Neymar fue el protagonista de un video en el que claramente le estaba siendo infiel a su pareja, Bruna Biancardi.
Ahora, el futbolista protagoniza una situación muy similar, pues recientemente circularon unos videos en los que aparece junto a dos mujeres en un bar de España donde su actitud es cuestionable.

Novia de Neymar, reacciona a nuevas infidelidades del futbolista
Bruna Biancardi, quien actualmente está embarazada del futboloista, no tardó mucho en ver los videos en los que aparece el brasileño coqueteando con dos mujeres.

Bruna rompió el silencio y habló de lo que piensa al respecto.

"Hola, estoy al tanto de lo sucedido y, una vez más, me siento decepcionada. Sin embargo, en esta etapa avanzada de mi embarazo, mi atención y preocupación se centran únicamente en mi hija, y es en lo que me estoy enfocando. Agradezco los mensajes de apoyo", escribió en Instagram

Actualmente, no se sabe si Bruna aún mantiene una relación con el futbolista y a pesa de que con su mensaje se podría pensar que sí es así, esta no es la primera vez que se enfrenta a un escándalo de infidelidad por parte del futbolista.

Neymar ya había sido infiel antes

Esta no es la primera vez que Neymar protagoniza un escándalo de infidelidad, en junio pasado de disculpó públicamente con Bruna por haberla puesto en una situación incómoda debido a su comportamiento.

Estas disculpas surgieron después de que el futbolista fue relacionado con la influencer Fernanda Campos, quien confirmó la relación, además de que confesó que comenzó a salir con el futbolista desde febrero de este año.

Ante este panorama, Neymar no intentó justificar su comportamiento ni pidió que lo perdonara de algo que en las propias palabras del brasileño era "imperdonable", en embargo, decidió hacer públicas sus disculpas en redes sociales, debido a que esto le parecía lo correcto.

 

 

"Cuando un asunto privado se convierte en público, la disculpa también debe serlo".

Hasta el momento, no se sabe si Bruna le dio una nueva oportunidad a Neymar, ya que no ha publicado ninguna foto con él desde la celebración donde revelaron el género de su bebé en junio.

 

 

 

Fuente: quien.com

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS