Aitana, la hija de Eugenio Derbez, es 'swiftie'; así disfrutó el show de Taylor

Sábado, 23 de septiembre del 2023

Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria musical. Su huella no sólo ha marcado a millones de sus contemporáneos a nivel mundial, también tiene cautivadas a las generaciones más jóvenes.



Aitana Derbez disfrutó del concierto de Taylor Swift en México


Prueba de ello es Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez que, pese a atravesar por un momento muy doloroso, disfrutó como nunca uno de los conciertos que la cantante estadounidense ofreció en agosto pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Aunque la más reciente visita de Taylor Swift a México ocurrió hace casi un mes, Alessandra Rosaldo recién compartió un video que resume algunos de los momentos más significativos que Aitana, de nueve años, vivió aquella inolvidable noche acompañada de sus papás y de su prima Ana.


“La vida y sus contrastes. Fiona había partido apenas cuatro días antes… Pensamos en no ir, pero no podíamos quitarle a Aitana este momento. Nos daba culpa pensar en pasarla bien, en ir a un concierto como si nada hubiera pasado, como si no estuviéramos completamente rotos”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos en su Instagram, refiriéndose a la reciente muerte de su perrita Fiona.


Explicó que fue la instructora de fitness, Mariana Sanchez-Williams quien, a través de una llamada telefónica, le recomendó que tenían que acudir a ese show, no obstante la tragedia que la familia estaba viviendo.

 

 

Eugenio y Alessandra acompañaron a Aitana al concierto de Taylor Swift


“Se vale tener un momento de felicidad en medio del dolor, que sonrías no quiere decir que no estés triste, que bailes no quiere decir que no quieras llorar. Está bien sentir gozo en medio del dolor, está bien sentir dicha en medio del dolor, así es la vida”, fue el consejo de Mariana y Alessandra consideró que tenía razón y se lanzaron a la aventura.

 

“Los tres necesitábamos ese momento juntos y esa memoria inolvidable de haber ido al concierto de Taylor Swift”, resaltó la cantante que, a través del clip, muestra la emoción de Aitana por ver a una de sus artistas favoritas, coreando a todos pulmón temas comoThe Heartbreak Prince, U Belong To Me, No Body, No Crime, Champagne Problems, Tolerate It, Delicate y Ready For It, entre otros que durante cuatro días retumbaron en cada rincón del recinto de la Magdalena Mixhuca.

 

En otro momento, se ve a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cantar con su hija o, simplemente, observando lo feliz que estaba siendo pese a también extrañar a su mascota. Pero como bien dicen, la vida continúa y hay que seguir disfrutando aunque el dolor siga latente.

 

 

Fuente. quien.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."