Harry rechazó la invitación de Carlos III en aniversario de muerte de Isabel II

Sábado, 23 de septiembre del 2023

El príncipe Harry rechazó la oferta de pasar el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II en Balmoral con el rey Carlos, recién se informó.
Se dice que el duque de Sussex, de 39 años, quien ha provocado una serie de desavenencias con la familia real desde su Megxit de Gran Bretaña, no aceptó la invitación “de paz” de asistir a la finca escocesa donde la monarca falleció en septiembre pasado a los 96 años.

 

Harry desairó la invitación 'de paz' que su padre, el rey Carlos, le hizo


El diario The Sun precisó que el príncipe estaba solo mientras se cumplían los 12 meses desde la muerte de su abuela, antes de viajar a Alemania para los Juegos Invictus.

El rotativo dijo que el desaire se produjo después de que Harry solicitara a la oficina del Rey alojamiento real y seguridad para una escala de una noche en el Reino Unido a principios de este mes, cuando aparecía en una fiesta benéfica de WellChild en Chelsea, al oeste de Londres, antes de ir a Dusseldorf, Alemania, al día siguiente.


Agregó que un asistente de alto nivel le dijo al duque que ninguna de las casas de la familia en Londres ni el Castillo de Windsor estaban disponibles, ya que la mayoría del personal estaba en las Tierras Altas.


Pero se dice que le dijeron a Harry que podía unirse a ellos en Balmoral, donde Carlos, de 74 años, y la reina Camilla, de 76, estaban pasando 'tiempo privado en familia'.

 

The Sun agregó que se entendía entonces cuando dijo que su itinerario hacía imposible el viaje.Dijo que realizó una breve vigilia solo, sin familiares, junto al lugar de descanso final de la Reina en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, mientras Carlos y Camilla rezaban y reflexionaban en privado.

 

Indrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, dijo a The Sun: “Para Harry esta fue una oportunidad de oro perdida. Debería haberlo desafiado y haber ido a verlos. Si el Rey te invita a Balmoral, la mayoría de la gente cancelaría todos sus planes de viaje. Fácilmente podría haber reorganizado un poco las cosas para tener tiempo”.


Seward continuó: “Cualquier intento de acercamiento debe realizarse en los términos del Rey. Me alegra que esté mostrando algo de coraje y ofreciendo esta rama de olivo. Pero Harry debe haber sabido que no sólo el Rey sino toda la Corte Real se trasladaron a Balmoral para pasar el verano y que ese era el único lugar al que podía ir”.


Harry, quien ahora reside en su familia en Montecito, California, debe solicitar permiso para permanecer en una propiedad real y, a principios de este año, Carlos les había dicho a él y a su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 42 años, que ya no podían quedarse en Frogmore Cottage, Windsor.

 

 

Fuente. quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."