Miércoles, 4 de octubre del 2023
En septiembre en un evento de Tiffany, fue donde compartió por primera vez cómo van los detalles de su boda y adelantó que usará tres vestidos de novia.
Sin embargo, expresó que no ha sido nada sencillo enfocarse en los preparativos de su boda. “O sea, uno se casa, bueno, según esto una vez, y esta es la primera vez que me caso y en verdad no tengo todavía como que ni idea de los procesos, estoy como que apenas entendiendo todo, pero bueno, por la iglesia seguro, y organizar una boda en verdad está cañón… Por ahora van tres (vestidos), por ahora…”, dijo la joven sobre algunos detalles del magno evento.
La influencer confesó que para ella es fundamental la asistencia de toda su familia a este gran festejo, incluido su papá. “No les puedo decir nada todavía, yo creo que para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo”, explicó la primogénita de Luis Miguel a los medios de comunicación. Sin embargo, Michelle Salas puso en duda que su papá por fin siente cabeza y se case con la diseñadora española, pues al escuchar que Luis Miguel ya compró el anillo de compromiso, la joven declaró: “Ay, ¿cuántas veces han dicho que va a dar anillo?, chicos, no podemos creer todo lo que leemos y escuchamos”. Aun así, la influencer no pudo negar que Luis Miguel se ve muy enamorado: “Claro, es que el amor es lo mejor que hay”, recalcó.
Finalmente, Michelle Salas corroboró que su bisabuela Silvia Pinal no podrá asistir a su boda, pero aseguró que no dejará de compartir este momento tan significativo con la famosa presentadora. “Le tengo una sorpresa especial justo para ella, para poder celebrar con ella y para estar juntitas”, adelantó.
. @MichelleSalasB usará 3 vestidos para su BODA y REVELARÁ más sorpresas.#PájarosEnElAlambre ???? en #SaleElSol ????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/JMyyQwYWcH
— Sale el Sol ?? (@saleelsoltv) September 7, 2023
Cena pre-boda
Luego de la cena preboda que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados celebraron hace unos días con la presencia de la gran diva Silvia Pinal, la bisabuela de ella, y otros sobresalientes invitados, hoy se sabe que la boda se llevará entre el 13 y 15 de octubre en Italia y que Luis Miguel sí podría estar presente.
Se cree que su primogénita le entregó la invitación el pasado 15 de septiembre previo a su primer show en Las Vegas y que el cantante aceptó, por lo que, argumentando “conflictos logísticos” pospuso su presentación para ese día en el Amalie Arena de Tampa, Florida reprogramándolo para el 7 de noviembre. También se sabe que a los invitados se les pidió llegar con días anticipación al país europeo y que estando ahí se les irá revelando el orden del programa.
Fuente: quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."