Así fue cómo Maite Perroni se enteró de que estaba embarazada de Lía.

Miércoles, 11 de octubre del 2023

“De repente digo: ‘¡wow 2023!’, es abrumador y al mismo tiempo emocionante, porque ha pasado de todo”, contó Maite Perroni, quien en los últimos años no ha parado. Su vida profesional y personal se ha transformado de una manera inesperada y se siente muy agradecida.

Durante su embarazo y previo a iniciar la gira de RBD, Maite nos abrió su corazón sobre la llegada de su primera hija junto a su esposo Andrés Tovar.
“Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”, contó.

Maite Perroni expresó que Andrés Tovar es la persona ideal con quien decidió formar una familia. “La verdad es que fue la primera vez en mi vida en la que ni siquiera lo dudé. Me sentí tan segura de los pasos que hemos dado como pareja y de la persona con la que estoy formando una familia y un hogar, que nunca fue un cuestionamiento, y por primera vez dije: "¡por supuesto que vamos a hacerlo y vamos con todo!”. Creo que esto hace una diferencia, porque sí se vuelve una decisión completamente consciente y muy clara, pues estamos juntos y en el mismo canal, con los mismos objetivos y metas, por eso ni siquiera lo dudé. Así es como se materializa esta ilusión de ser mamá".

La gran noticia que recibieron Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite narró la manera inesperada en la que se enteró de que ya estaba embarazada. “Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada. Uno de mis mejores amigos me dijo: “Mai, creo que estas embarazada” y dije: “no, sería muy pronto”, porque además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo”.

“Recuerdo que dijo: “toma, háztela, no pierdes nada”. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, añadió Maite Perroni.

 

 

 

 

Fuente: caras.com

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS