Sábado, 18 de noviembre del 2023
Llegaste al límite emocionalmente? Estas señales podrían revelarlo, ¡descubre si tienes agotamiento emocional!
El agotamiento no solo puede afectarnos a nivel físico, sino también emocional. Se trata de un estado en el que una persona presenta una serie de síntomas relacionados con desgaste, frustración y disminución de energía. Este se presenta después de una sobrecarga de estrés, conflictos, esfuerzos y responsabilidades que terminan alterándonos emocionalmente. Continúa leyendo y descubre si podrías padecer agotamiento emocional...
• Estas irritable
¿Te enojas por todo y cualquier pequeño detalle te hace explotar? Si tienes la sensación de estar al límite y de tener muy poca paciencia, quizá se deba a que últimamente pasaste por un proceso de sobrecarga de conflictos y responsabilidades que te llevó a tener agotamiento emocional.
• Cansancio crónico
Aunque tengas buenos hábitos de sueño y duermas las horas suficientes, diariamente presentes una profunda fatiga. Se trata de un trastorno que genera un cansancio que no desaparece ni descansando y que puede durar un largo periodo de tiempo.
• Desinterés
Presentas apatía y nada te genera sorpresa o emoción. Ni siquiera los pasatiempos que antes te apasionaban lograr generar una emoción positiva en ti. Has dejado de ver a tus amigos y prefieres pasar tiempo a solas en tu casa, pues ningún plan es de tu interés.
Fuente. cosmopolitan.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."