El integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, se hizo nuevos tatuajes luego de su separación de Sophie Turner.

Lunes, 20 de noviembre del 2023

Joe Jonas se hizo nuevos tatuajes después de su separación de Sophie Turner y su posterior batalla por la custodia de sus hijas. El cantante estrenó sus nuevos diseños en el concierto que los Jonas Brothers ofrecieron en Edmonton, Canadá.

El artista exhibió su cuerpo lleno de tatuajes con una camiseta sin mangas revelando una cita de William Stafford recién tatuada en su bíceps: "He tejido un paracaídas con todo lo roto", dice la leyenda escrita en mayúsculas y colocada justo en el interior de su brazo con letras negras.

Joe Jonas estrena nuevos tatuajes

Joe Jonas también reveló un nuevo tatuaje en el pecho con las fechas de nacimiento de sus hijas. El cantante escribió el cumpleaños a su hija de 1 año, Delphine, “05.07.22” encima de una “X” negra y el cumpleaños de su hija de 3 años, Willa, “22.07.20” escrito debajo de él.

Sin embargo, ese no fue el único homenaje a sus hijas. La ex estrella de Nickelodeon también lució un nuevo dibujo de una persona en su brazo, que aparentemente fue dibujado por su hija mayor.

Su tatuaje final parecía ser el contorno de un pájaro en su muñeca, una posible referencia a la canción Little Bird de los Jonas Brothers, que trata sobre sus hijas. Si bien no está claro exactamente cuándo se los hizo, no tenía esos nuevos diseños durante su concierto en Seattle, WA, el pasado 10 de noviembre.
Con estos nuevos diseños, el total de tatuajes de Joe Jonas ha aumentado a casi 30, y la mayoría de ellos tienen significados especiales. Además de los tatuajes para su hija, el cantante también tiene varios diseños dedicados a sus hermanos y a su ex esposa.

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo de custodia

Desde hace algún tiempo se sospecha que el retrato de una mujer que tiene en el antebrazo el cantante de Cake By the Ocean fue inspirado por Sophie Turner. También tiene una pequeña “S” en su muñeca, mientras que Turner tiene una pequeña “J” en el mismo lugar.

El guiño a sus hijas se produce dos meses después de que Joe Jonas solicitara el divorcio de la actriz de Game of Thrones, con quien estuvo casado durante cuatro años. Después de una semana de intensas sesiones de mediación , la ex pareja pudo acordar un acuerdo de custodia temporal para pasar el año.
Joe y Sophie acordaron alternar la custodia cada dos semanas hasta la primera semana de enero, y Jonas se quedará con las niñas en Día de Acción de Gracias, mientras que Turner las tendrá en Navidad.

A la actriz también se le concedió permiso para viajar al Reino Unido con las menores, lo que resultó ser un punto importante de discordia entre la ex pareja.

 

 

 

 

Fuente: quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."