Ellos son los 6 deportistas más guapos y exitosos actualmente.

Lunes, 20 de noviembre del 2023

Además de tener increíbles resultados en sus respectivas disciplinas, estos deportistas fueron calificados por draftea como los 6 atletas más atractivos y exitosos actualmente...

Draftea es una plataforma donde los usuarios pueden crear el dream team de su deporte favorito, por lo que es común que estos 6 deportistas sean elegidos constantemente ya que, además de ser sumamente exitosos, le roban suspiros a más de una persona.

Antoine Griezmann

Con 32 años el nacido en Macon, Francia, también conocido como “El Principito” lídera este top de deportistas guapos y exitosos. Actualmente juega como delantero del Atlético de Madrid en la primera división española. Además de ser campeón del mundo y parte del XI Mundial FIFA/FIFPro (premio que reconoce a los mejores 11 jugadores del mundo) en 2016, 2017 y 2018. 

Santiago Giménez

Aunque nació en Argentina, Santiago Giménez se nacionalizó mexicano pues su papá, Christian ‘el Chaco’ Giménez, también formó parte de la Liga Mx desde que él era muy pequeño.

Antes de partir a Países Bajos para ser delantero destacado en el Feyenoord, Santiago Giménez consiguió levantar la novena copa para Cruz Azul, luego de 23 años de sequía.

Jimmy Garoppolo

El quarterback de los Raiders es también uno de los rostros más bellos de la NFL. El estadounidense de 32 años ha ganado dos trofeos Vince Lombardi en su paso por los New England Patriots y ostenta el récord de más pases de anotación en partidos disputados en tierras mexicanas. Ahora, ya en las filas de los Raiders de Las Vegas, busca colocarse como quarterback titular en esta nueva etapa.

Charles Leclerc

Este gran corredor que formó parte de la academia de pilotos de la escudería tifosi de 2014 a 2018, debutó en 2018 con la escudería Alfa Romeo y a lo largo de su trayectoria ha ganado 5 carreras, se ha subido al podio en 28 ocasiones y ha sumado 1038 puntos totales, 308 en el 2022, que le permitieron el subcampeonato de pilotos en aquella temporada.

Kevin Trapp

El aleman cuenta con un récord que incluye 3 campeonatos de liga y 3 de copa con el Paris Saint Germain, 1 título Europa League con el Eintracht Frankfurt y una Copa Confederaciones con Alemania en 2017. Actualmente, consolidado como uno de los líderes del Eintracht Frankfurt y como habitual de la selección teutona, busca ser el portero titular de cara al próximo mundial y llevar a su selección por el tan ansiado pentacampeonato.

Travis Kelce

Además de ser uno de los rostros más guapos de la NFL y novio actual de Taylor Swift, es también uno de los mejores y más talentosos de la actualidad. Posee el récord de más temporadas consecutivas (7) con la mayor cantidad de yardas totales por un ala cerrada.
Dueño de 2 anillos de Super Bowl, elegido 4 veces para el All-Pro (el mejor equipo de la temporada NFL) y con 8 elecciones seguidas para el Pro-Bowl (partido que enfrenta a los mejores jugadores de la temporada), el número 87 de los Kansas City Chiefs busca conseguir su tercer trofeo Vince Lombardi y continuar sumando argumentos que lo consoliden como el mejor ala cerrada de todos los tiempos.

 

 

 

 

Fuente: cosmopolitan.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."