Martes, 12 de diciembre del 2023
Adele sufre una depresión estacional realmente grave.
El cantante de Rollin in the Deep, de 35 años, que recientemente perdió alrededor de siete kilos como parte de su estilo de vida, tiene la condición SAD, que provoca depresión cuando el clima es sombrío.
Adele
sufre de depresión estacional
Adele habló sobre esta rara condición en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Estados Unidos) es bueno para mí”, declaró la cantante.
“A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso”.
A Adele también se le preguntó si había considerado debutar en la actuación, a lo que la artista respondió: “Hay una película que quiero hacer, pero el tipo cuya película sería, no está mentalmente preparado para escribir el guión”.
“No te voy a decir nada, sin embargo, lo molesto de vez en cuando por eso, pero todavía no ha llegado a ese punto. Pero ese es el único papel que siempre quiero, porque creo que lo lograría'.
El trabajo de los sueños de Adele
Adele también reveló que preferiría trabajar en el mundo del espectáculo fuera del centro de atención.
“El trabajo de mis sueños es ser lectora de guiones. La gente piensa que es gracioso y no me toman en serio. Le digo a mi manager: ‘Quiero tener mucho éxito en algo’. Él me dice: ‘¿Qué?’. Pensé: ‘Pero (la música) es mi pasatiempo. Simplemente caí en eso. Quiero estar en la televisión y detrás de escena”.
Finalmente, Adele admitió que sus conciertos, que incluyen una residencia en Las Vegas durante el último año, le hicieron temer arruinar sus cuerdas vocales.
“Me pongo nerviosa porque se me acaba la voz. (El espectáculo es) mucho canto. Son dos horas. Todo es en vivo. Y también hablo”.
Fuente: quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."