Nick Jonas nos da (fáciles) lecciones de estilo para el invierno

Miércoles, 13 de diciembre del 2023

En una época en la que las celebridades convierten las calles en pasarelas con atuendos llamativos, Nick Jonas inspira nuestro estilo invernal con básicos del guardarropa.

Nick Jonas es el gurú de estilo real que debes seguir esta temporada, ha aquí la prueba.

Seremos los primeros en admitir que, a veces, los looks más salvajes, atrevidos y llamativos de los famosos no son útiles para todos aquellos que no nos desplazamos en una alfombra roja. Pero por cada fashionista que nos impresiona con grandes atuendos, hay un montón de famosos que ofrecen una inspiración de estilo real y útil que mantiene los pies en tierra firme. Ahora mismo, puede que no haya mejor ejemplo de esto que Nick Jonas, un hombre cuyos looks podrían ser llevados por cualquier otro.
En el último mes, hemos visto al integrante de los Jonas Brothers pavonearse por Nueva York con atuendos basados en clásicos de la moda masculina: pantalones rectos, chamarras de mezclilla, prendas de inspiración militar y botas negras. Lo que hace que estos looks luzcan tan bien en pleno invierno de 2023, cuando las tendencias se inclinan a lo peculiar, es la habilidad de Nick Jonas para llevar los básicos de la forma probada una y otra vez.


La clave para un inverno cálido y con estilo

 

En este ejemplo, Nick Jonas llevaba una sudadera con capucha debajo de un chaleco de pana forrado de cuero, una decisión pragmática para no morir congelado en medio del frío invernal y que, al mismo tiempo, aporta un poco de textura al atuendo combinado con pantalones desgastados de doble rodilla y botas Chelsea.
En lo que llamaremos otro look de éxito, el cantante llevó una hoodie estampada de color rojo brillante que evita que el resto de las prendas —una chamarra de mezclilla con forro y un pantalón de trabajo café— den un aspecto de cowboy. ¿El complemento perfecto? Un gorro de punto que aporta una dosis de estilo desenfadado, unos lentes de sol y, por su puesto, el amigo de todo hombre: un reloj.


Luego está la forma sencilla en que Nick Jonas hizo que algunas prendas básicas lucieran como un conjunto de lujo silencioso bastante versátil. Se trata de un look con un simple chaquetón —un tipo de abrigo que también deberías considerar este invierno— y unos clásicos jeans azules de corte recto con un cárdigan de color camel. Bueno, y unas botas Gucci (para que conste, cualquier bota de inspiración militar serviría si quieres seguir los pasos de estilo de Jonas).

 

No se trata de movimientos de teoría cuántica diseñados para que Nick Jonas consiga un boleto exprés para la MET Gala (aunque, para ser honestos, probablemente ya esté en la lista). Son solo algunas jugadas sartorialmente inteligentes que elevan la apuesta y te hacen sentir como una celebridad, incluso si tus únicos paparazzi son tus amigos preguntándote dónde conseguiste ese cómodo suéter de punto.

 

 

Fuente: gq.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."