Lunes, 18 de diciembre del 2023
La Hallyu Wave (Ola Coreana), los tutoriales de YouTube, y la efectividad de los productos coreanos generaron un importante boom del k-beauty en todo el mundo.
La piel en la cultura de Corea del Sur es considerada un lienzo que refleja la armonía interna y externa de una persona.
Era de esperar que un país con una tradición milenaria en el skincare construyera una importante industria pionera en el desarrollo de ingredientes innovadores y fórmulas únicas.
¿Pero qué es el K-Beauty?
El término “K-Beauty” se refiere a los productos belleza coreana, y su enfoque distintivo se centra en la piel radiante y saludable.
Más allá de ser una simple rutina de cuidado de la piel, el K-Beauty es una experiencia holística que fusiona ingredientes innovadores, técnicas avanzadas y un compromiso constante. Confiar en el proceso.
¿Por qué es tan popular?
La popularidad del K-Beauty no es solo una moda pasajera, sino una revolución en la forma en que abordamos el cuidado de la piel.
La clave de su atractivo radica en la combinación de productos efectivos y enfoques personalizados que se adaptan a diversos tipos de piel.
Además, la atención a la prevención y la rutina de cuidado diario promueve resultados a largo plazo.
La famosa rutina de 10 Pasos
Cuestionada por algunos, seguida por muchos otros, parte de la fama del K-Beauty se origina en la famosa rutina de 10 pasos, una práctica que, aunque inicialmente puede parecer extensa o excesiva, se ha convertido en el sello distintivo de esta tendencia.
Cada paso tiene su propósito específico, contribuyendo a un proceso integral de cuidado de la piel.
Esto se hace todas las noches y ha inundado el mercado de marcas con propuestas súper interesantes e innovadoras.
Algunas de las más reconocidas y populares son Tony Moly, Laneige, Peach & Lily, Banila Co. y Good Molecules, entre otras.
Fuente: culturacolectiva.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."