Sábado, 13 de enero del 2024
¿Buscas unas uñas azules muy cool y sofisticadas? Si es así, ¡has llegado al lugar adecuado! El mani azul siempre está a la moda, no importa cuál sea la temporada, seguramente verás a alguien con este tono. Así que hemos reunido los diseños más únicos, minimalistas y trendy que quedan genial con cualquier look y outfit.
Desde azules intensos y lujosos, hasta apastelados y delicados, existe un tono perfecto para ti. ¿Lo mejor de estos nail arts? Se pueden recrear fácilmente en casa, ¡así que ve por tus limas, esmaltes y pinceles!
Ideas de uñas azules elegantes
Degradado azul
Dale un twist a las clásicas puntas francesas con un degradado de diferentes tonos de azul en tus uñas almendradas. Desde el celeste hasta el marino, este efecto añade un toque único a tu manicura y al mismo tiempo hace que se vea elegante.
Azul cielo
Esta tonalidad siempre se ve perfecta en las uñas. Su suavidad y tranquilidad elevarán tu ánimo y es perfecto para lucir en cualquier ocasión. Lleva el azul cielo por completo o crea trazos abstractos para un estilo más moderno, ¡tú decides!
Ondas azules en las puntas
Combina diferentes tonos de azul en las uñas creando swirls orgánicas con la misma brocha del esmalte. Puedes iniciar pintando de un tono azul medio las puntas y luego añadir uno más claro o vibrante en los costados. ¡Amarás el resultado!
Azul eléctrico
¡Eleva tu estilo al máximo con el electric blue! Este tono audaz y vibrante es perfecto para las amantes de la moda que buscan destacar entre la multitud. Tus uñas azules se convertirán en un faro de estilo con este impactante color.
Double french
Si eres fan del french mani esta idea te encantará. Pinta tus uñas con un color rosa claro o nude y con un pincel muy fino traza una primera línea con un azul índigo. Después dibuja otra línea a centímetros debajo de la primera, utilizando otro tono azulado, creando un espacio negativo entre ambos trazos. Finaliza con una capa de top coat, ¡y listo!
Swirls de dos tonos
Para quienes aman los diseños de uñas divertidos y juveniles, la combinación de tonos claros e intensos de azul es la mejor opción. Lima bien tus uñas de forma ovalada o almendrada y luego crea suaves ondas en las puntas, bases y laterales. Aplica una capa de brillo y tendrás un nail art espectacular.
Azul neón
Si buscas un estilo más llamativo pero al mismo tiempo delicado, ¡intenta este diseño! Utiliza un pincel liner y crea trazos ondulados en tus uñas con un esmalte azul neón. Brillante y enérgico, esta tonalidad iluminará tus manos y añadirá un toque alegre a tu look.
Half & Half
Lima tus uñas de forma cuadrada y aplica un tono rosado como base. Divide la uña en dos y deja un lado sin color y el otro píntalo de tu azul preferido. Este contraste es sorprendente, moderno y al mismo tiempo elegante. ¡Finaliza con una capa de brillo o llévalas con efecto mate!
Azul pastel
Deja volar tu imaginación con un diseño abstracto en un tono baby blue. Esta tendencia te permite expresar tu creatividad y personalidad de una manera única. Puedes añadir ondas, líneas y puntos en varias partes de tus uñas y se ve muy bien en uñas cortas o largas.
¿Cuál de estas ideas de uñas azules intentarás primero? Sin duda es un color que te hará destacar, siempre se verá bien en tus manos y añadirá mucho estilo a tu look, sin importar si es de día o de noche. ¡Dale una oportunidad a estos diseños y enamórate de la magia de este color!
Fuente: glamour.com