Martes, 16 de enero del 2024
Jeremy Allen White apareció en los Golden Globes 2024 con un par de pantalones de vestir a la cintura, o pantalones de tiro alto, como los que llevaban las celebridades y los hombres mejor vestidos en el pasado.
Sí, es una tendencia “vintage”, pero que ha vuelto a estar de moda en los últimos años y se ha ganado la preferencia de personajes como Allen White, Joe Jonas y más, esto porque es un estilo de pantalón que favorece mucho, que se ve elegante y que incluso se puede llegar a ver muy sexy y atractivo si lo llevas de la forma correcta.
El estilo de Jeremy Allen White se ha caracterizado por su simplicidad, por la elegancia clásica y por su gran manejo de los básicos, y todo lo usa de una manera moderna y actual, donde, sin demasiados detalles o piezas extravagantes, logra destacar y causar una gran impresión.
Y cuando llega a probar algunas tendencias más arriesgadas, como las transparencias, las combina con elementos más clásicos y tradicionales para lograr ese efecto atemporal e inteligente, y es por esto que dentro de todo lo que usa deja un espacio para jugar con diferentes tipos de pantalones, incluyendo los de tiro alto.
Los pantalones de vestir a la cintura y cómo usarlos como Jeremy Allen White
Todos los pantalones te deben quedar bien, pero esto es especialmente importante con los que tienen el tiro alto y te que en en la cintura. Es importante que queden en la cintura natural de tu cuerpo, que el largo sea correcto (para no arrastrarlos o llevarlos demasiado cortos) y que queden bien ajustados, para que no necesites un cinturón para mantenerlos en su lugar.
Si te quieres ver realmente bien y proporcionado, entonces los pantalones deben tener un corte ideal y que se ajuste a tu cuerpo.
Los pantalones a la cintura son retro y se pueden ver anticuados si no cuidas la forma en la que los llevas. En primer lugar, las camisetas o tshirts van por dentro, para mostrar el detalle de la cintura, y, en segundo, hay que agregar algún elemento más moderno para balancear.
Allen White, por ejemplo, agregó una camisa transparente y sin corbata, con lo que el look se ve elegante, pero relajado, sexy y bien construido.
Jeremy Allen White no es el hombre más alto del mundo, pero sabe usar los colores a su favor. Par crear una silueta más alargada y un efecto que crea la percepción de que tiene más altura, el actor decidió vestir de negro de pies a cabeza, con lo que construye una línea larga que funciona muy bien y tiene un buen efecto visual.
Además, el estilo monocromático es un clásico que no pasa de moda.
Menos es más, el minimalismo no falla y la simplicidad puede sumar elegancia, además de que te ayuda a vestir bien sin esfuerzo y complicaciones.
Pero, para que un estilo minimalista se vea realmente bien, entonces hay que cuidar los detalles, como el estado de la ropa, el material, la construcción, los colores, la limpieza y las arrugas. Porque, cuando llevas menos cosas puestas, los errores se hacen más evidentes.
En lugar de elegir un corte ajustado o slim, Jeremy Allen White se fue por un corte recto y ligeramente ancho, con esto le suma un poco de volumen a la parte inferior de su cuerpo y permite que el outfit se vea balanceado y bien proporcionado, además de que se apega a la tendencia de las piernas anchas que se usa en la actualidad.
Fuente: gq.com