Los errores que No debes cometer con tus tshirts de cuello redondo

Martes, 23 de enero del 2024

La tshirt de cuello redondo ha sido un icono de la moda durante mucho, mucho tiempo, y probablemente nunca va a dejar de serlo, así que hay que aprender a usarla correctamente.

Y no, no es nada complicado. Ponerte una tshirt de cuello redondo, en especial la clásica blanca, es fácil, simple y no falla. Esta puede ser un lienzo en blanco, un básico que usas solo para un look atemporal y minimalista o una capa extra cuando la temperatura baja. Las posibilidades son infinitas, pero también hay que considerar que hay algunos errores que pueden hacer que no se vea tan bien como debería.

La gran ventaja es que hay muchos estilos de tshirts con los que puedes experimentar, hay versiones cuadradas/boxy (como las que usan Austin Butler y Jeremy Allen White), versiones oversized, cropped, ajustadas o clásicas, lo que no cambia es la forma del cuello, que es uno de los más usados alrededor del mundo y uno de los menos complicados.

Si te vas a poner una tshirt, entonces tienes que hacerlo bien, para que le puedas sacar mucho más provecho y crear un look que sea realmente atractivo.

La tshirt de cuello redondo y 5 errores que debes evitar

Un cuello muy ajustado

Lo que pasa cuando el cuello de tu tshirt es muy ajustado es que se puede sentir incómodo, te puede rozar la piel y lleva a que constantemente estés intentando ajustarlo, y eso te hace ver nervioso y con mucha incomodidad, además de que un cuello muy cerrado definitivamente va a arruinar tu peinado cada vez que intentes quitarte o ponerte la camiseta.

El cuello de la tshirt debe quedar cómodamente alrededor de tu cuello, en un punto donde no sientas que te ahorca o te lastima, pero sin exagerar y llegar al otro extremo en el que es demasiado grande.

Cuello sin forma y estirado

El uso puede llegar a gastar tu ropa, con las tshirts puede hacer que el color cambie, o que el cuello empiece a perder su forma y se vea estirado o con secciones fruncidas. No está completamente prohibido, pero eso puede hacer que tu look se vea descuidado, desarreglado y viejo, y que tu tshirt sea mucho más adecuada para estar en casa que para salir.

Hay una diferencia entre lo que es intencional (como una tshirt que fue hecha para parecer gastada) y lo que sucede cuando usas una pieza demasiadas veces, así que hay que tener cuidado con eso.

¿Se ve cuando usas una capa encima?

Si vas a usar una camisa sobre tu tshirt, tienes dos opciones, la primera es usarla abierta de manera intencional, donde se busca mostrar la tshirt de abajo, y la segunda es buscar una tshirt que no sobresalga por el cuello cuando llevas algunos botones abiertos.

Si el cuello redondo se va a ver, debe ser intencional, y es más permitido con cosas como un suéter, una sudadera o una hoodie, mientras que con las camisas de vestir es importante que se mantenga oculto.

Si vas por un look simple, debe ser perfecto

No hay nada más clásico que usar unos jeans, una tshirt de cuello redondo y un par de tenis minimalistas. Este look es irónico, lo usan las celebridades, los millonarios y los mejor vestidos, pero, es un look que sí puedes arruinar si no cuidas los detalles.

Si vas por lo simple, cuida el material, la construcción, el corte, el estilo y la combinación, de lo contrario estás desaprovechando la oportunidad de sacarle provecho a un gran look que se vale repetir una y otra vez.

No solo uses cuello redondo

El cuello redondo es el favorito y tal vez es el mejor (va con todo, es favorecedor para todos, es cómodo y no causa problemas), pero puedes jugar un poco con otros estilos para tener un poco de variedad.

Se vale usar el cuello en V, un cuello más abierto o incluso un cuello de tortuga, pero debes asegurarte de que el que vas a usar sea adecuado para el look que quieres construir y que te quede perfecto. Con el cuello V, por ejemplo, debes cuidar que no sea demasiado abierto y no muestre un exceso de piel.

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."