El estilo de Mark Ruffalo y sus claves para lograr un look simple y poderoso

Viernes, 26 de enero del 2024

Mark Ruffalo es uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad y su papel en Poor Things, por el que se llevó una nominación al Oscar, es la prueba más clara de esto.

Ruffalo puede hacerlo todo, desde series de drama hasta películas de Avengers y cine de arte, pero no solo hay que reconocerlo por sus habilidades para transformarse y construir personajes memorables (incluso cuando son personas horribles, como es el caso en Poor Things), sino también porque también hace las cosas muy bien en temas de estilo.

No es de los hombres que se dejen llevar por las tenencias o las modas pasajeras, su estilo es más clásico y atemporal, se base en los básicos, en elementos clásicos y en el poder de la simplicidad, y con eso no es solo uno de los mejor vestidos, también es una de las celebridades a las que realmente podemos imitar para vestir bien en el mundo real (porque amamos las transparencias y los brillos, pero no son muy adecuados para la oficina).

Con sus looks, Mark Ruffalo demuestra que no es necesario caer en excesos, exageraciones o en extremos demasiado llamativos para causar una buena impresión y tener una imagen poderosa, que proyecte seguridad, confianza y un poco de madurez en el proceso.

Mark Ruffalo y sus claves para lograr un look simple y poderoso

Vestir de negro, sin ser aburrido

Amamos vestir de negro, el problema es que usar ropa negra de pies a cabeza se puede volver aburrido y plano si no tenemos cuidado. Ruffalo demuestra que el look All Black puede ser elegante e interesante, y definitivamente no es y no tiene que ser aburrido.

Para esto, hay que sumar texturas, detalles inteligentes y algún elemento que resalte, como por ejemplo, el detalle de rayas en el traje o un suéter de cuello de tortuga que ayuda a construir un look intelectual.

Básicos elevados

La clave para tener los mejores looks está en partir de una serie de buenos básicos, pero no se trata de básicos demasiado simples o sin personalidad, sino de elementos que realmente se ajusten a tu estilo personal, a tu personalidad y gustos.

Hay que cuidar que el corte sea perfecto y que el ajuste sea ideal, con esto cada elemento se va a ver mucho mejor, además de que puede ser más duradero.

Un estampado hace la diferencia

Un traje es un traje, pero no todos los trajes se van a ver igual de bien o van a lograr resaltar. Una buena forma de hacer que tus elementos básicos resalten es jugando con el color o los estampados, que pueden ayudarte a conseguir el efecto que quieres.

Ruffalo, por ejemplo, se va por un estampado a cuadros que le da un toque retro a su look y ayuda a que se vuelva más complejo y más interesante, y esto vale tanto con trajes como con una chaqueta, un suéter o con un par de pantalones.

El juego de los accesorios

Los accesorios no pueden faltar y eso es porque son el detalle que completa el look, que le suma personalidad o un punto visualmente atractivo.

Los accesorios pueden transformar tu look completamente, así que debes cuidar que sean favorecedores, que tengan el estilo ideal y que sean piezas que puedas usar con muchos más looks o elementos de tu clóset.

Minimalismo inteligente

Menos es más, tanto en la paleta de colores, como en la cantidad de elementos que llevas en tu look, y eso es algo que Ruffalo pone en práctica al dejar los detalles al mínimo y permitir que la construcción, el material y unos pocos elementos brillen.

No tienes que complicarte la vida para vestir bien, simplemente debes aprender a sacarle provecho a los looks minimalistas, entendiendo que un ajuste correcto o una paleta de colores simple puede tener un efecto impactante.

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."