Sábado, 27 de enero del 2024
Si estás en busca de un remedio natural para rejuvenecer tu piel, estás en el lugar correcto. Hoy te enseñamos cómo usar el arroz y miel para hacer colágeno puro de forma natural, súper sencilla y económica.
Transforma tu rostro al instante brindándole una suavidad y luminosidad envidiable, ¡toma nota de esta receta!
Ingredientes
La mejor parte de este colágeno natural es que prepararlo es muy fácil, sólo necesitas de algunos productos que probablemente ya tengas en tu despensa:
2 cucharadas de harina de arroz
1 cucharada de miel de abeja
3 cucharadas de leche de vaca
Instrucciones de preparación
¡Es hora de preparar este elixir de la juventud!
¿Cómo utilizarlo?
Aplica este colágeno casero de arroz y miel directamente sobre tu rostro limpio. Asegúrate de cubrir muy bien evitando el área de la boca y los ojos. Espera de 15 a 20 minutos para que esta mascarilla haga su magia y pasado este tiempo retira suavemente con agua tibia. ¡Listo! Despídete de las manchas, arrugas, opacidad y líneas de expresión. Puedes utilizar este remedio de dos a tres veces por semana.
Beneficios del colágeno de arroz y miel
Ahora que sabes cómo usar el arroz y miel para hacer colágeno para el rostro, ¡atrévete a poner a prueba esta combinación para despedirte de una vez por todas de esas manchas y líneas de expresión sin importar la edad que tengas! No esperes más y usa esta face mask casera para rejuvenecer tu apariencia al instante.
Fuente: glamour.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."