Martes, 6 de febrero del 2024
¿Hay algo más evidente que las palabras? El lenguaje corporal que delatan a un hombre enamorado.
Lo sabemos, los hombres son MUY complicados y en muchas ocasiones, bastante penosos para expresar sus sentimientos. La situación empeora cuando estamos igual de crusheadas con ellos, y por los nervios y la emoción del momento, no logramos distinguir las señales que buscamos.
¿Cómo es el lenguaje corporal de un hombre enamorado?
Miradas constantes
Bien dicen que los ojos son la ventana del alma. Para saber si tu crush está intentando ligarte, la mejor referencia que puedes tomar son las miradas. Si notas que constantemente intenta hacer contacto visual contigo, entonces es una clara señal que lo has flechado.
De acuerdo con los especialistas, las miradas prolongadas son una manera de expresar interés; son un vínculo para coquetear y establecer una conexión más profunda.
Levantan las cejas
Pero si de lenguaje corporal que delatan a un hombre enamorado hablamos, mención honorífica merece el levantamiento de cejas que en ocasiones hacen para intentar llamar nuestra atención. Si notas que tu ligue hace movimientos de cejas suave mientras platica contigo, ¡felicidades, le gustas!
Postura erguida
Así como las expresiones faciales son inevitables, la manera de pararse y caminar son otra manera de delatar el interés que tiene un hombre hacia una mujer.
Aunque en ocasiones los nervios pueden apoderarse del cuerpo, de alguna u otra manera, intentarán controlar estos impulsos, caminando de manera erguida, sacando el pecho y metiendo la panza para verse más atractivos; además suelen utilizar los hombros, el cuello y la barbilla como sus mejores armas de conquista.
Sonrisas espontáneas
Cuando no hay química se nota y cuando hay atracción, ¡se nota todavía más! A todos nos pasa que cuando nos llegan a preguntar sobre el galán que nos gusta, automáticamente se dibuja una sonrisa en el rostro que es prácticamente imposible de borrar; es normal y completamente común. Lo mismo sucede, cuando un posible pretendiente está intentando conquistarnos y las sonrisas espontáneas no se pueden evitar.
Tocarse el cabello
Y claro, en esta lista de conductas y lenguaje corporal que delatan a un hombre enamorado, no podemos dejar de mencionar el jugueteo con el cabello y la barba.
Para entender y conocer cuáles son realmente las intenciones de tu crush contigo, pon especial atención a los movimientos que hace con su melena. Y es que, así como nosotras, podemos sentirnos nerviosas y sin saber qué hacer con las manos, constantemente las utilizamos para peinarnos y acomodar nuestros baby hairs que se desacomodan, así también ellos lo hacen para asegurarse que luzcan impecables en todo momento.
Fuente: glamour.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."