Miércoles, 7 de febrero del 2024
Por mucho que los fans de The Devil Wears Prada queramos una secuela del icónico filme de moda, deberíamos reconsiderarlo porque en ocasiones, las segundas partes decepcionan demasiado, al punto de pensar "mejor no la hubieran hecho". En un nuevo episodio del podcast Happy Sad Confused, Blunt confeso que a pesar de que los fans ansían la continuación, “nunca" ha habido discusiones concretas sobre llevarla a cabo.
La actriz continuó diciendo que ella y sus compañeros de elenco en El diablo viste a la moda "están ok" con que no haya una secuela. "A veces, las cosas deberían ser apreciadas y preservadas en esta burbuja y está bien”.
Blunt, quien actualmente está nominada al Oscar 2024 en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Oppenheimer continúo recordando lo que Meryl Streep dijo en una entrevista sobre realizar una segunda parte de The Devil Wears Prada.
"Y creo, ¿no dijo Meryl [Streep] algo gracioso al respecto? Le preguntaron sobre ello, si alguna vez haría una secuela, y ella dijo, 'Sí, si no tengo que perder peso'. Pero creo que dijo 'el peso maldito'", dando a entender que para ella y resto del elenco una secuela no está en sus planes.
En una entrevista en 2012, le preguntaron a Meryl Streep si estaría dispuesta a participar en la segunda parte de The Devil Wears Prada y su respuesta fue: "Pero, claro, quiero decir, tendría que perder el peso maldito, pero lo haría, sí".
Emily Blunt sobre una secuela de El diablo vista a la moda
La actriz no tiene una respuesta concreta sobre si participaría o no en una segunda parte de la icónica película. En 2018 le preguntaron si formaría parte y su respuesta fue que sí, siempre y cuando el resto del elenco aceptara. Pero tan solo unos días después, cambió de opinión diciendo: "Casi espero que no suceda, porque creo que a veces cuando haces una secuela, todo diluye un poco lo especial que fue la original".
En cuanto a Anne Hathaway, ella comentó respondió que sería "tentador" hacer una secuela, pero que probablemente no sea posible considerando cuánto han cambiado los medios impresos desde que se estrenó la película original en 2006. Sin embargo, sugirió que mejor se haga un reboot de este clásico de la cultura pop.
Fuente: elle.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."