Adán Banuelos, el mexicano que conquistó a Bella Hadid y la hizo creer de nuevo en el amor

Jueves, 8 de febrero del 2024

Últimamente a Bella Hadid se le ha visto muy feliz con los caballos, pero también con un amante de ellos. Se trata de Adán Banuelos, el mexicano que la conquistó y la hizo creer otra vez en el amor.

Aunque no se ha hablado mucho de esta nueva pareja, estamos muy felices por ella, y no sólo porque es nuestro paisano, sino también que se ve que se entienden muy bien desde ya hace unos meses.

 

 

Además, ambos comparten un gran amor y pasión por los caballos. Recordemos que Bella Hadid montaba desde antes de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme y aunque dejó de hacerlo un buen rato, en marzo pasado retomó su afición por las competencias ecuestres.

Y a todo esto, ¿quién es Adán Banuelos, el novio mexicano de Bella Hadid?

Aquel mexicano que se robó el corazón de la modelo se llama Adán Banuelos y es de origen mexico-estadounidense. Tiene 35 años y nació en Fort Worth, Texas.

Su papá es Acensión Banuelos, el primer mexicano-estadounidense en ser incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte.
Adan siguió los pasos de su padre y, en 2017, fue honrado con la misma distinción, convirtiéndose en uno de los especialistas más jóvenes en recibir este reconocimiento.

Destaca en el mundo ecuestre, pero mantiene un perfil bajo, aunque hay que ser realistas, será algo que no le durará mucho, pues Bella Hadid para nada pasa desapercibida.

 

 

 

 

Fuente: cc.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."